viernes, diciembre 30, 2011

Magenta

"Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles".
Henry Miller

Se acaba el 2011 y mi blog medio abandonado. Ains. No voy a dejar que se quede así. "Azul" me ha dicho que se va a llenar de polvo y tiene razón. Al menos unas líneas para despedir el año y empezar el 2012 muy fresquito.

El 2011 ha sido un gran año. Ha habido una lucha de poderes entre el lado oscuro y la luz y ha vuelto a ganar la luz (es como el barsa y el madrid... Al final, ganan los buenos :).

En el trabajo, en el amor, en la vida y en lo que quieras,... siempre hay gente que te roba la felicidad y gente que te la da. Escuche una frase de Paulo Coelho que decía que 2012 es el año de "quitarse de encima a esa gente que te roba la felicidad" o algo así. O como dice mi hermano... "a los amigos el c., a los enemigos por el c.y a los indiferentes, la legislación vigente".

Pues eso. Este año ha sido un año de grandes decepciones. De gente que creía amiga y que no lo era. Eso es la madurez dice Sol. Pues maldita madurez.

Hoy Isabel me ha mandado un texto muy bonito sobre los ángeles y las estrellas. Los ángeles son los que iluminan nuestras vidas y las estrellas los que nos guían en los momentos de adversidad. Ambos nos ayudan a descrubrir las realidades pequeñas, ocultas, cotidianas y pobres...

Con 40 añazos y aún me cuesta identificar quién son mis ángeles y mis estrellas. Y para quién puedo llegar a ser un ángel o una estrella. Si es que puedo.





El año que viene quiero ser ángel para -al menos- 3 personas.

Un abrazo
Cacheche

PS: Una tienda frente a mi casa con el rótulo hecho una ruina que casi no ilumina. Entro para encargar una cosa y le comento lo del marco. Ahora lo ha arreglado y reluce por toda la calle. Cada noche antes de acostarme lo veo: las cosas que no brillan, pueden empezar a brillar en cualquier momento. Menos la porquería. Que no sólo no brilla sino que huele mal. Me quedo con el magenta. Feliz año.