viernes, febrero 26, 2010

Problemas y prioridades

"Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales"
Amado Nervo

Al igual que las personas responsables decidimos nuestras prioridades, elegimos también nuestros problemas

Mis principales "problemas" son mi carrera profesional y mi vida sentimental. En mi vida, hay otras muchas cosas que -afortunadamente- van muy bien y no me quitan ni un segundo de sueño.

Como dicen los alemanes mi Weltanschauung, mi visión del mundo, está clara. Bueno, al menos está.

Siento que mi carrera me pide iniciativa y que mi úlcera emocional me pide calmita, que diría Flanders.

En un caso tengo que dejar de sentarme a esperar y hacer. En el otro, justo lo contrario. Calma. Primero quitarme el peso del pasado. Creerme eso tan bonito de que la vida se construye mirando hacia adelante y no lamentándome por lo que ya pasó.

El don de la oportunidad y yo, no siempre estamos juntos. Quejándome no gano nada. Lo sé. Pero cambiando el histórico, puede que sí. Soy optimista y veo que lo puedo conseguir.

Sin embargo, hoy estoy un poco triste. He visto la cara de la madre de Orlando Zapata y se me cae el alma a los pies.

Mis problemas son mis problemas. Y son llevaderos. Soy un afortunado. Cada mañana me lo recuerdo.

Pero a veces los problemas del mundo se hacen mios. Me siento tan culpable como mi querida Mafalda. Me puedo reprochar a mi mismo que no me preocupo de otras miles de injusticias en el mundo. No obstante, cada uno elegimos lo que nos preocupa.

Es lógico que cada día sucedan miles de injusticias en el mundo. Al fin y al cabo no somos más que animalitos más o menos organizados. Pero sólo somos una especie más.

Lo que si tenemos es la capacidad para elegir nuestros problemas, preocupaciones y rezos. Hoy los mios van para los cubanos. Para los que sufren esa dictadura con "licencia progre" que quita la vida a sus presos políticos y mata a sus madres.

Hoy son mi problema. Todo lo demás, poca cosa.

Un abrazo especial para Reina Luisa
Cacheche

PS: Una reflexión que he leído hace un rato... "Qué bonitas son las canciones de amor cuando estás enamorado. ...pero cuando no, qué tristes". Dedicada a todos los que estáis enamorados.



PS2: Hoy ha ganado el atleti con gol de mi rubia en el último minuto. Gracias Diego. Gracias atleti.

miércoles, febrero 24, 2010

Lo perfecto y lo admirable

"Cuando los hombres no saben qué hacer, no deberían hacer aquello que no saben"
Abigail Adams, en "John Adams"

"No quiero cosas. Te quiero a ti"
Elena, la mujer del Calzones, en Celda 211

Sobre las prioridades... En estos días de baja forzosa, me estoy hinchando a ver series, películas, leer periódicos, ver programas de cocina, fútbol y hasta los JJOO de Vancouver.

Por la mañana leo "El Mundo", "El País" y el "As". Los dos primeros me ayudan a pensar y a entender este país que tenemos. El "As" me ayuda a justo lo contrario. Pero me gusta leerlo. Mi madre se pone enferma cada vez que miro la contraportada y me fijo en la foto de una chica, generalmente en pose sexy y suelto esa frase tan neanderthal de "mira qué cosita". Mi padre mira con cierto disimulo y me lanza una sonrisa mitad reprobatoria mitad cómplice.

El sábado vi "Celda 211". Y estoy enganchado a una serie que me regaló mi madre sobre la vida de John Adams, Fue el segundo presidente de los Estados Unidos de América y uno de los padres funfadores.

En "Celda 211" se retrata la figura del héroe. En un momento clave de la película, el protagonista decide tomar una postura por sus principios por el colectivo en contra de su propia vida (debo decir que esa parte me pareció la menos creíble de toda la peli).

En "John Adams", el protagonista, aparte de tener cabeza de huevo, no pretende parecer genial. No lo pintan como a un ser maravilloso sino como a una persona de carne y hueso con todos sus defectos. Un hombre que, en un momento de su vida, se entusiasma por sus ideales.

Los dos, Calzones y Adams ¿cambian? sus prioridades en la vida ante unas cisrcunstancias concretas.

Lo he escrito varias veces, soy un fan de los EEUU. Me parece un país maravilloso. Con todos sus defectos, creo que sigue siendo un modelo para el mundo moderno.

Me pasa lo mismo que con John Adams: no lo veo como algo perfecto, pero si admirable.

Si me dan a elegir entre lo perfecto y lo admirable, me quedo con lo segundo. Soy una persona que necesito estímulos para atender a las cosas. Me atrae más quien se levanta y quien comete errores que los perfectos y los ganadores eternos.

Supongo que por eso soy tan del atleti. Algo tan poco perfecto como admirable.


Un abrazo
Cacheche

PS: Pata palo busca lo admirable. Mi pierna ya dobla uos 30 grados. Anoche soñé con mi rubia, Forlán. Que viva el mineralismo.



PS2: Por cierto, esta semana, he vuelto a comprobar que la gente no cambia. Me da miedo pillarme porque soy el cretino que ve una diosa donde no hay ni media persona.

viernes, febrero 19, 2010

Metamizol magnésico

"¡Aprovechar el tiempo!
Ah, dejadme que no aproveche nada
Ni tiempo ni ser, ni memoria de tiempo o de ser...
Dejadme ser una hoja de árbol estremecida por la brisa,
la polvareda de un involuntario y solitario camino,
el reguero fortuito de las últimas lluvias,
el surco que una rueda pueda dejar en el camino mientras otra no pasa,
la peonza del niño que, a punto de parar
oscila con el mismo movimiento de la tierra, se estremece con el mismo movimiento del alma
y cae, como caen los dioses, en el suelo del Destino"
Fernando Pessoa

He terminado con el nolotil. Los primeros días creía que no iba a ser capaz de dejarlo, pero por fin ya no te necesito. Hemos terminado.

Sigo poniéndome yo solito las inyecciones de eparina, pero es por evitar trombos y rollos raros. Jamás pensé que me pincharía. Está claro que Ortega me conoce mejor que yo mismo.

Ayer me cambiaron la venda de la rodilla y, viéndola, parece que ha tenido una pelea con alguien a tiros y navajazos. Pero cada vez está mejor. Me han movido cosas y me duele. Los puntos tiran. Tumbado estoy bien pero cuando me levanto la cosa se lía.

Contarlo no me alivia. Pero, con pequeños esfuerzos diarios, poco a poco voy mejorando. Ya consigo moverme sólo con una muleta por casa de mis padres.

Si. Estoy en casa de mis padres. Madre no hay más que una y hasta que no vea que me manejo, aquí estoy muy a gusto. Es un revivir la infancia. Digo la infancia porque como me ven pachucho me cuidan de lo lindo.

La exposición al nolotil y su metamizol magnésico, me ha cambiado algo seguro. He vivido una semana como un paria. Todo el día tumbado, sin ganas ni de leer siquiera. Sin la necesidad de aprovechar nada.

Cuando tienes una baja te dicen: "aprovecha para leer". En esta semana ni eso.

Este poema de Pessoa no me justifica, pero me tranquiliza. A veces me apetece ser esa "peonza que se estremece con el mismo movimiento del alma".

¿Aprovechar? Quiero aprovechar el estremecimiento para sentir ese dolor que es parte esencial de mi mejora. En lo físico y en lo espiritual. Como siempre ha sido, es y será.

Un abrazo
Cacheche

PS: No sé cuántos chilfados le habrán dedicado una canción a una rodilla. Esta va para mi pachucha. Que se lo está ganando. Poquito a poco...

martes, febrero 16, 2010

La rodilla pasa por boxes

"Allí donde el arte de la medicina es cultivado, también se ama a la humanidad"
Hipócrates

Hace una semana que no escribo. No por falta de ganas. Más bien por exceso de excusas. Por fin me han operado el ligamento cruzado anterior.

La primera vez en mi vida que paso por un quirófano. Ha sido más o menos como me esperaba.

Entras en el hospital siendo un hombre, pero en el quirófano eres un niño.

Te dan tu habitación. Te hacen ponerte una bata-pijama que es para que no te sientas nadie más que nadie, que dicen en Castilla. Sin ropa interior, sin calcetines.

Una camilla, el batín-mandil ese y tú. Y la sensación de que vas a vivir algo importante en tu vida.

Un celador te afeita la rodilla (mi rodilla es aún más fea sin el pelo 'jabalín' que tengo). La salida del cuarto en camilla es emocionante. La música de Gladiator suena en mi cabeza mientras le digo adiós con la mano a mi madre.

El celador te mete en el ascensor, te reciben las enfermeras, quejándose de la dislexia de uno de los celadores, la antestesista te saluda encantadora, mi médico, mi querida médico ahí sonriente... ¡Guapa!

[Tres cosas me hicieron estar tranquilo: el cariño del personal médico, la profesionalidad con que curran y Jimena. Es una niña de menos de dos años en la cama de al lado en la antesala del quirófano. Tiene algo del corazón y sin embargo está ahí aguantando como una campeona. Relativizas al instante]

Tres enfermeras me llevan al quirófano número 9. Voy casi en pelotas y, a pesar de las pelis pornos de enfermeras que haya podido ver -pocas para las que se habrán hecho-, en ese momento, sólo piensas en qué te espera ahí dentro. Van haciendo bromas sobre la suerte que tengo de que me lleven tres.

Prometo invitar a merendar y a copas cuando esté recuperado. Y se parten. Pero me meten en el quirófano igualmente.

La epidural es un pinchazo en la médula. Antes te hacen ponerte de lado como un feto para que la anestesia haga más efecto en la pierna que te van a operar. Las enfermeras siguen de risas.

Me abren una vía y me dan un sedante. Me ponen oxígeno. Me quedo medio atontado. Cuando me espabilo oigo ruido de taladros, martillazos y demás... Vienen de mi rodilla. No me creo que no grite "parad ya, hijos de perra". Aparte de que no siento ni la pierna izquierda, tampoco siento los huevos ni la cola. Dios qué sensación más chunga.

Pienso en una canción de ECDL "Volverá". Y me río. Parece que entre los dos cirujanos están haciendo un trabajo fino. Llevamos más de dos horas de operación pero no han dicho en ningún momento "Vaya churro" ni nada similar. Más bien se les ve contentos.

Cuando quitan la sábana verde que hace de biombo entre mi pierna y el resto de mi cuerpo, veo que uno de ellos tiene mi pata, como si fuera un jamón, al hombro. Están con las grapas.

La operación se ha terminado. Mi médico me explica cómo ha ido la operación, me dice que ha hablado con mi familia y me lanza una sonrisa a modo de despedida. Me tienen una hora en la antesala de los quirófanos y vuelvo al cuarto.

Ver a mi familia es emocionante. Es una chorrada pero han estado preocupados. La operación ha sido más larga de lo normal y eso no hace ninguna gracia a los que están esperando.

Empieza "mi parte": la rehabilitación.

La primera parte es reconocer que me va a costar sudor y lágrimas. No importa. Empezar a hacer vida normal y acordarme de Jimena. Soy un afortunado. Como siempre.

La vida normal es volver a contarme la vida en el blog. Como si nada. Y aquí estoy.

un abrazo para todos los niños pequeños que tiene que pasar por el quirófano. Y en especial para Jimena.
Cacheche

PS: I will survive... La primera canción que voy a poner en un recopilatorio titulado "Cacheche rehabilítate capullo" para cuando tenga que hacer ejercicios.

viernes, febrero 05, 2010

Mc Gregor y la princesa

"Le propre des manies et des vices, c'est d'engager la liberté à vouloir ce qu'elle ne veut pas".
Simone de Beauvoir

("Lo que caracteriza a las manías y los vicios es la invocacíón de la libertad para hacer lo que no queremos")

"Érase una vez un tal Douglas McGregor paseaba por el bosque de un lejano reino. En mitad del bosque se encontró con una princesa cabizbaja y altiva a la vez. Sin que ella la observará se sentó a mirarla. Era portadora de una belleza única pero su cara denotaba un sufrimiento interior como el que podría tener un hombre después de comerse cincuenta huevos duros de una tacada.

La princesa suspiraba, se lamentaba. Cogia un pequeño ramillete de flores variadas y de pronto lo tiraba contra el suelo... Douglas no entendía muy bien qué le pasaba..."

Hace años estudié el trabajo de un psicólogo americano sobre la predisposición de la gente hacia el trabajo. Se llamaba Douglas McGregor y se basa en el análisis de dos teorías contrapuestas: teoría X (al individuo le repugna el trabajo) y la teoría y (el ser humano desea hacer bien su trabajo). A los primeros hay que obligarles a trabajar y a los segundos hay que asegurarse de que tengan un trabajo que les de satisfacción y autorrealización.

Sin llegar al buenismo de Rousseau y mucho menos al del 'notable' ZP, soy más de la teoría Y que de la teoría X.

Y por seguir la tónica de trasladar conceptos de un campo a otro sin rubor, me atrevo a aplicar la teoría X e Y a las relaciones de pareja.

Desde el momento en que piensas que los hombres o las mujeres son del género X, vas a acabar generando profecías autocumplidas. Lo poco que sé de PNL es que lo que te dices a ti mismo, lo terminas pensando, lo que piensas, lo terminas haciendo... al final, te conviertes con tus palabras (y tus actos) en dueño de tu destino.

Si una reina piensa que un tío que se asusta no merece la pena, acabará consiguiendo que no merezca la pena.

Si me acerco a una tía y le digo: Quiero tener tres hijos, uno o dos de ellos adoptados, me encanta el atleti, me gusta estar sólo de vez en cuando, y me gusta irme a pescar sólo. Me flipa San Esteban y no puedo estar sin ir con frecuencia. Me encanta hacer barbacoas y no concibo una casa sin chimenea y sin perro. Me duermo con la música puesta. Canto en la ducha. Ronco cuando bebo, y bebo cuando me junto con los mios y me apetece. Hago el ramadán de copas una vez al año. Me gusta ir en moto y me horripila cambiar pañales. Me encanta bailar, juego fatal a las cartas. Me llevo de coña con mis padres y mis hermanos y me gusta estar con ellos a menudo. A veces fumo puros. Y me gusta leer y escuchar música por la noche en la cama. Y si no fuera cubano sería colombiano.

¿Qué pasará?

A lo mejor pega un respingo y sale corriendo. Hay más razones para que salga por la ventana de un salto que para que flipe... Pero ninguna de esas cosas es innegociable. Me refiero a que si me pongo en plan radical y no renuncio a nada de eso, encontraré a lo que Rosetta Forner dice que es una damisela dócil, tonta e inútil.

Pero ni yo quiero eso, ni nadie en su sano juicio maduro querría algo así. Para eso ya están las mascotas.

"Finalmente, McGregor se acercó a la princesa y le dijo: "¿Qué te pasa?" - "No tengo fé en los hombres, todos los que me encuentro son unos idiotas, unos inmaduros y unos capullos", dijo ella, resignada.

"Imagina que eso no es cierto y verás qué pasa", dijo él. Y se alejó silbando por un sendero mientras pensaba otra famosa frase de Simone de Beauvoir: "No se nace mujer, se llega a serlo".

un abrazo
Cacheche

PS: Te miro y tiemblo, un bonito tema. Triste. Profundo. Jondo. Y muy jarabepaloso. Cuando te pasa algo con alguien. Eso mola. Lunes lluvioso. Mañana el día D.



Nota bene: Jorge Javier Vázquez un importante presentador de la TV en España. Importante no es siempre igual a bueno.

miércoles, febrero 03, 2010

De princesas y reinas

"Donde reina el amor, sobran las leyes"
Platón

"Ahora es demasiado tarde princesa..."
J. Sabina

"...Pues yo soy un cruce entre una princesa malota y una cenicienta tonta"
Loquitailand

Hace unos meses, Bandacitos me recomendó (y me dejó) un libro "El caballero de la armadura oxidada". La semana pasada, una compi me recomendó "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada".

Si el primero es un canto a la voluntad de cambiar, de descubrirse a uno mismo para amar a los demás, de volcarse y esforzarse en la vida, el segundo es justo lo contrario.

El primero va dirigido a tíos inmaduros. El segundo va dirigido a tías... ¿amargadas?

Lo leí anoche y me quedé volado. En algunas cosas, estaba totalmente de acuerdo con la autora, pero en otras, en la mayoría, me sentí fatal porque me pareció que engaña mucho sobre las posibilidades de una mujer para cambiar a un hombre y/o arreglar una relación. Está claro que no hemos ido al mismo cole.

Echa las culpas a los amigos y a la suegra de que un matrimonio no funcionase. O la autora no ha estado casada o es imbécil perdida.

Da pautas sobre cómo comportarse con los tíos. A veces tan explícitas que me daban vergüenza ajena.

Se obsesiona con ser muy exigente, no ceder, no cambiar, bla bla bla. Según los patrones de hombre que pinta sólo su abuelo y su padre fueron "Reyes" y los demás somos todos "Caballeros de armadura oxidada".

La narradora hace una distinción muy radical entre ser princesa (una ingenua desgraciada, poco más o menos) y ser una reina (una persona que sabe perfectamente lo que quiere, que no tiene que luchar por su amor sino tener a un Rey a sus pies, más que a su lado. Un hombre que sea capaz de renunciar a TODO por ella, cosa que ella, por cierto, no va a hacer)

No soy nada machista ni misógino. He vivido muchos años con tres hermanas y nunca me han llamado eso (pero si un millón de cosas peores :). Y, aunque me río con los chistes y las bromas machistas, quien me conoce sabe que sólo en el caso de que no molesten a nadie.

El libro éste me da la sensación amarga y fría de las relaciones entre hombres y mujeres como un drama con un imposible final feliz. Seguramente, si Darth Wader escribiese un libro sobre el matrimonio escribiría algo parecido...

La autora no tiene en cuenta que los hombres igual que las mujeres sí pueden aprender, sí pueden rectificar y sí tienen sentido juntos, aunque tengan algo de óxido, pueden alinearse y ser felices.

Me dio la impresión de que es un libro subvencionado por alguna asociación feminista de abogadas de familia (con severos problemas hemorraicos). Gente que probablemente será muy segura de si misma, muy orgullosa y muy válida, pero que por puro 'exceso de excelencia', va a acabar muy sola.

¿Prefiero vestir santos que desnudar gilipollas? ¿De verdad?

En 38 años me he divorciado una vez. Después he tenido dos novias serias. No ha salido. Lo siento. Pero no ha fallado por ninguna de las razones que dice el libro. Puede que tenga la armadura oxidada. Si. La armadura oxidada y el corazón helado. Pero no busco a una reina. Ni a una tía sometida. Ni a una que me aplauda casa cosa que hago. Ni que se dedique a los niños y me deje ir en busca de otras damiselas (sic).

Para mi querer a una tía es sentir que quieres dar todo lo que puedes dar. Pero asumiendo que cometes fallos y que lo que hace que realmente te des cuenta de que funciona es que SUPERAS esos problemas. Los perfectos en la planta de arriba, por favor.

Paso de reinas. Sólo quiero a dos tipos de reinas... las reinas del baile... y a la reina del Caribe. Al resto las respeto. Pero no creo que llegáramos ni a una aventura. Como mucho a un haiku.


Un abrazo de sapo
Cacheche I, futuro príncipe del '3 en 1'.


Dancing Queen, un grupo mítico, una canción con una marcha increíble, un momento en la vida de mi generación, la música en mi ducha


Reina del Caribe, un pinball mítico, un grupo genial, una canción icono. El Barco, primeras juergas, primeras chicas, princesas!!!

martes, febrero 02, 2010

Calidad todo el tiempo

"somos un pueblo que canta, que trabaja y se enamora"
Anuncio de Barceló, Ron Dominicano

Yo no soy dominicano. Ni he estado allí (aún). Lo que conozco de la República Dominicana son sus puros, sus rones y su música. Y Juan Luis Guerra y 440, que me cautivaron hace muchos años. También el maravilloso libro "La fiesta del Chivo". Y seguro que hay muchas más cosas interesantes que aún no conozco.

Su música me encanta, llena de energía y buen rollo.

Y no tengo el gusto de conocer a ningún dominicano. Pero creo que son un pueblo bueno y trabajador. Ahora les toca ayudar a los haitianos y ahí están. No sé si tienen los complejos que he oído a algunos latinoamericanos sobre la colonización española. Espero que no (Es como si yo me quejo de los italianos porque nos dieron la cultura latina).

Diatribas sociopolíticas aparte, me gusta mucho la publicidad que hacen por allí. Estas Navidades, buceando en anuncios antiguos, encontré estos de Barceló. En el cierre de algunos dice "calidad todo el tiempo". Esa puede ser la definción de la gente que quiero.

Y no hay tanta, no. Creo que yo mismo no lo he sido...

[Por cierto, ayer cerramos la primera jornada de las cenas de los lunes.
Cacheche: cuchara de palo. La crema bicolor estaba fría -el naranja- (y por pelar los calabacines -cretinín-, ni siquiera era verde). Las patatas soufflè estaban chufflè. En lo único en lo que me salí fue en el postre. Pero creo que ha habido efecto halo. En vez de ganar de calle, empaté con Chef Sol]

El vencedor de la jornada ha sido el Chuflas. La suerte de los novatos, ya se sabe.

Esta liga es muy larga, y yo la he empezado como el atleti. Le das la vuelta al Marca, Cacheche campeón, lalala lalalala

12 meses 12 causas. El mes de enero ha sido el mes sin alcohol. El mes de febrero es el de "Calidad todo el tiempo". Cada cosa que haga, pregúntate Cacheche: ¿Has puesto el máximo de calidad?

A ver qué pasa.

Un abrazo
Cacheche

PS: Hay agua lluvia eeeeee... "El valor del instrumento no lo define el estuche"... ¡Ja, Qué grande! ¡Buenísimo!

Parte 1


Parte 2

lunes, febrero 01, 2010

La verdad sobre lobos y locas

“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, cautos como las serpientes y sencillos como las palomas”
Mateo 10, 16-23

El finde ha sido muy divertido. Me he dado a todo. Menos al alcohol y al sexo... a todo lo demás... Siiiiiiii. Hay más cosas.

Salir y ver monumentos como La Alhambra, pasear por Granada, pasar un rato en una tetería con una cachimba y unos amigos, ver puestos, conocer gente, ir de cañas por la calle Elvira, un bar forrado de estampitas, con un botafumeiro, "¡al cielo con ella!", flamenquito, gente de buen rollo, los caños, musiquita en el mirador de San Nicolás, callejear por el albaicín, coñear con la mesa de al lado en el manolo de la bilb rambla...

Ahora puedo hacer un estudio comparativo de las aguas carbonatadas y no que hay en Granada. Y dar fe de que he probado una tarta increíble de almendras garrapiñadas de 'Puerta del Carmen'.

He conocido a unas diez personas. Aproximadamente un 90% mujeres, la verdad. "Aproximadamente" porque no se puede precisar muy bien qué es conocer a una persona ¿Conocer de hablar más de media hora con alguien? Así no conoces a nadie. Pero en media hora tengo de sobra como para saber si merece la pena o no.

Uno de los más graciosos, un malagueño 'chalao' y 'salao' que me dijo que dejase salir al lobo que llevaba dentro. Luego me preguntó que si sabía ajedrez. Le conté que mi sobrina mayor, que mañana cumple 12, seguramente me gana con un mate pastor.

Estábamos hablando con unas chicas muy majas y yo estaba entre tímido y tranqui. Lo de 'majas' en todos los sentidos. Si, suena un poco a jotica o algo así. Pero es verdad. Seguramente, él esperaba que yo me lanzase a la piscina y así él también se lanzaba. A mi me apetecía mucho la jugada (conocer gente guapa y divertida), pero no tanto llegar a 'rematar el corner' (y probablemente llevarme una cobra en toda regla).

El caso es que me dediqué a bailar, en mi línea, y como no iba perjudicado, no tenía tanto peligro mi rodilla. Se me ocurrió preguntarle a una de ellas, que era de Venezuela, si pensaba que yo tenía un lobo dentro. Paró de bailar. Se lo pensó mucho y me dijo...: "Yo creo que no".

Mi madre respirará mucho más tranquila. Yo me quedé pensando que mi lobo estárá bailando tangos con mi oveja... y dije "tal y como estoy bailando, más que un lobo llevo una loca ¿no?" La tía se descojonó de mi y yo me quedé pensando que el alcohol hace que salga el lobo. Y el agua, el niño bueno. Seguí bailando. "I know you want me..". (Pitbull) One Two Three Four uno dos tres cuatro...

Lo comenté con el malagueño y me dijo: "Tenías que haberle dicho que los buenos lobos son sigilosos y llegan sin avisar"... Qué grande. Gente con reflejos. Al final nos dieron las siete y entre el lobo y la loca me lo pasé de coña. Ahora intentaré que el lobo duerma un poco, que me viene muy bien tener calma.

Al día siguiente, una chica me cantó una copla al oído. Eso en Madrid no pasa. Pero es que Madrid está lleno de lobos y con los aullidos no se oye la música...

Granada me encanta. En cuanto me recupere de la rodilla, vuelvo. Si puedo, y hace bueno, en moto. Ahí queda eso. Ya tengo un propósito más para el 2010.


Un abrazo
Wolf Cacheche Billy Elliot

PS: Mi ramadán se acaba el viernes. Este finde es una despedida del baile por unos cuantos meses. Que no se rompa la noche. Ni la rodilla.

Hoy lunes, dos canciones... Una de marcha que me da todo el subidón.... I Know you want me - pitbull



...otra revival que tiene todo que ver con el tema. Uno de los temas de mi vida. Esta canción me recuerda a un viaje. Maravilloso