miércoles, agosto 01, 2007

Agosto en Madrid

Primer día de agosto. La ciudad tiene vida pero se nota algo raro. Parece que los que nos quedamos estamos un poco de frikis. Cada vez que lees un letrero de "Cerrado por vacaciones" piensas: "joer macho, aquí se pira hasta el más 'arrastrao'". Y luego dices... uno menos para la cola del cine (por cierto a ver si voy).

Es el primer verano en más de 12 años que no tengo ni idea de qué voy a hacer este verano. Sé cuándo me iré de vacaciones pero ni idea de dónde. Eso hace que sea un mes raro.

No me siento mal. No estoy triste ni me siento vacío. Qué va. Lo único que pasa es que estoy un poco nervioso. Será el vértigo de los que abandonan el club de las horas contadas. O será que me voy a encontrar conmigo mismo.

"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo" Seneca Dixit. Puede que sea que me siento con superpoderes y ahora no sé hacia dónde proyectarlos. A ver si me voy a apuntar a mi mismo a un sitio equivocado y me busco un lío.

Me imagino que tiene mucho que ver con estar en la cima de la montaña "tu-control" y el vértigo y miedo que eso produce, sobre todo, después de haber estado en el valle de "tu-inercia". Una cáida al vacío. Sin red. Con doble tirabuzón. Y lo que te sostiene tiene que ser tu sentido de la vida. Y lo que te da la confianza el tener una ilusión. O el saber que llegará. Que está ahí... Viktor Frankl y las ovejitas.

"Qué guay"

El mes de agosto empieza hoy. Y mi vida también. Pero de lo que llevo recorrido, estoy feliz. Ya me sé la lección de las etapas de carrerilla. Me la canto todas las mañanas: "Cacheche: empiezas una nueva etapa.
Tan bonita o mejor que la anterior. Y es bueno entrar en ella ligero de equipaje. Cacheche: empiezas una nueva etapa. Tan bonita o mejor que la anterior. Y es bueno entrar en ella ligero de equipaje (Estribillo) "

Este mes voy a escribir una canción. Ya que una historia larga me cuesta. A ver si soy capaz de escribir al menos una canción.

La canción de las vacaciones más poderosas de la historia de Cacheche... Prometido

Viva Agosto

un abrazo

Cacheche

No hay comentarios: