martes, agosto 07, 2007

(Last?) train to happiness

"Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes".

"A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar".

Es de Alejandro Sanz, pero también de los que ya hace tiempo que han salido del club de las horas contadas.

Lo de regalarle cualquier tarde pa' los dos me suena a que es muy poco. Yo lo cambiaría le regalo cualquier vida pa' los dos. Cuando digo cualquier vida pienso que no me importa tanto el dónde ni el cómo sino el por qué y sobre todo el con quién

Y me pregunto si me engaño. Si estoy siendo sincero conmigo mismo. Creo en los milagros. Y en las ilusiones. La cita de mi agenda de hoy es pitagórica:

"El principio es la mitad de todo"

Un hombre que describió la trigonometría y que a la vez era capaz de concretar un pensamiento tan profundo, me alucina. Y que esta cita aparezca en mi agenda el 7 de agosto hace que me ilusione. Ya ves.

Este verano será inolvidable. Lo noto. Ojalá que cuando lea este texto dentro de mucho tiempo, lo corrobore.

Mi consejera espiritual de cabecera dice que no hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Pero tengo la sensación de que esa primera persona ha de ser la buena. No puedo estrellarme más. No por orgullo. Por capacidad. No es que no me lo permita.

Me he permitido mil errores y los que vendrán. A lo que me refiero es que no puedo con mi alma. Me paso de Alejandro Sanz a Julio Iglesias (estoy viejito -yayito- y así me van los gustos).

"No me vuelvo a enamorar
me da miedo la tristeza
me hace daño hasta el llorar
el vivir de esta manera".

Pero es un futuro que no conozco y que no debo pensar. Por lo tanto. Ni p. caso. Céntrate en el presente tío. Hazte ese favor. Cambia Last train to happiness por "Train to Happiness". Simplemente...

un abrazo,

Cacheche

No hay comentarios: