jueves, febrero 23, 2012

Alquitranando el tejado

Menos es más

Estoy leyendo el libro de Steve Jobs y me está gustando. Recomendable para todos los que les guste el marketing, la informática y los artistas.

Lo que es SJ es un artista. Más que un genio anticipado a su tiempo, es un artista.Y creo que es propio de los artistas tener un punto de narcisismo por encima de la media.

Me autoimpongo una regla que es no quejarme de lo poco que vengo por mi blog.

Puedo venir cuando quiera, como a las casas de confianza. Pero siempre que vengo me lamento de lo poco que vengo, como en las casas de confianza.

Y eso no me lleva a ningún lado.

http://youtu.be/JrVnv6lb_uo

Me voy a poner a alquitranar mi propio tejado mental

un abrazo,

Cacheche

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de confensar que de vez en cuando he venido a fisgonear a esta su casa, como si lo hiciera través de sus ventanas en espera de un atisbo de su presencia, de su regreso. Me alegra que vuelva a dar una vueltecita por ésta, como si fuera su residencia de verano. En breve será primavera y el jardín se muestra agradecido.