Real Academia Española de la Lengua
A veces hacer un esfuerzo titánico con éxito visible parece que te de patente de corso para pedir más a los demás o, incluso, relajarte pensando que eres alguien.
Me ha pasado. Te relajas y te crees que eres imprescindible. Es un error tan común como monumental. Y sólo se cura con humildad. Y con más esfuerzo.
Si no eres humilde y te sigues esforzando cada día, lo que eres es un fantasma.
Este año me he propuesto empezar los lunes como si empezara todo de nuevo. Mi mujer, mi paternidad, mi trabajo, mi carnet de moto. Es tener una visión de principiante.
El otro día en una peli dijeron algo como tratar a la gente como si fuera a irse de tu vida al día siguiente si no la cuidaras. Y me pareció interesante. No lo recuerdo bien (me pasa que me quedo dormido con la TV. Anoche me quedé dormido viendo 'Instinto' y me desperté con el lloro de una de mis princesas. Pensaba que era en la peli. Mezclo peli y realidad y así me va).
Quiero ser un titán y soy un fantasma. Voy a poner un poco más de atención a mi vida a ver qué pasa.
un abrazo
Ghost Cacheche
PS: Ya he aprendido a hacer biberones dormido. Y soñar con la música de John Williams. Adoro su música. Creo que si eructase, sonaría a música de peli... La princesa aparece.