lunes, enero 14, 2013

De titanes y fantasmas

"TITAN: persona de gran fortaleza física o sobresaliente en cualquier aspecto"
Real Academia Española de la Lengua

A veces hacer un esfuerzo titánico con éxito visible parece que te de patente de corso para pedir más a los demás o, incluso, relajarte pensando que eres alguien.

Me ha pasado. Te relajas y te crees que eres imprescindible. Es un error tan común como monumental. Y sólo se cura con humildad. Y con más esfuerzo.

Si no eres humilde y te sigues esforzando cada día, lo que eres es un fantasma.

Este año me he propuesto empezar los lunes como si empezara todo de nuevo. Mi mujer, mi paternidad, mi trabajo, mi carnet de moto. Es tener una visión de principiante.

El otro día en una peli dijeron algo como tratar a la gente como si fuera a irse de tu vida al día siguiente si no la cuidaras. Y me pareció interesante. No lo recuerdo bien (me pasa que me quedo dormido con la TV. Anoche me quedé dormido viendo 'Instinto' y me desperté con el lloro de una de mis princesas. Pensaba que era en la peli. Mezclo peli y realidad y así me va).

Quiero ser un titán y soy un fantasma. Voy a poner un poco más de atención a mi vida a ver qué pasa.

un abrazo
Ghost Cacheche


PS: Ya he aprendido a hacer biberones dormido. Y soñar con la música de John Williams. Adoro su música. Creo que si eructase, sonaría a música de peli... La princesa aparece.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm no longer positive the place you're getting your information,
but good topic. I must spend some time finding out much more or understanding more.
Thanks for great info I was looking for this information for
my mission.
Also see my site > motorwebargentina.com

Anónimo dijo...

I'm really inspired with your writing talents and also with the layout to your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it is uncommon to look a great blog like this one today..
My site - Ziing.Com

Anónimo dijo...

Howdy! I understand this is kind of off-topic but I needed to ask.
Does operating a well-established blog like yours require a massive amount work?
I'm brand new to writing a blog but I do write in my diary every day. I'd like to start a blog so I can share my personal experience
and feelings online. Please let me know if you have
any kind of recommendations or tips for brand new aspiring bloggers.
Thankyou!
Also visit my web blog ; http://wiki.dlresearch.cn/