Un fin de semana de los duritos...
El jueves una cena de curre. Lo malo que fui directamente desde la ofi. Lo bueno, que hubo un sorteo y me tocó una PS3. Llegué a mi casa tarde y pelín tocado.
El viernes a la 6:00 AM al aeropuerto. Destino: London. En el avión me encuentro con la boots y su prima. Qué casualidad.
Londres es una ciudad a la que me iría cada finde, pero creo que nunca a vivir. Necesito el sol. Y a Santa Sol...
Un amigo que se casa el sábado que viene me acogió en su casa. Pude dar una vuelta por Londres, ver a algunas personas, conocer a Amalie, mi 'sobrina' de Londres que ya tiene un añito.
Unas pintas más tarde ya estaba con R & S tomando una copa de vino en su casa. Hasta les pude ver practicando el vals.
Y un poco más tarde con R & R en un thai muy recomendable donde compartimos mesa con un turco, portuguesas, españolas. Muchas risas y luego, una fiesta.
15 tíos y 4 chicas. Como se dice vulgarmente 'un bosque de nabos' (perdón). Pero estuvo muy divertida. Muy internacional. Lo más gracioso fue que el dueño de la casa, de repente subió a una de las chicass a su hombro y desapareció. ¿Es una tradición inglesa? Si lo es debe de ser muy antigua, como de Stonehenge ó así... Aunque la chica iba encantada. Sería de la zona.
Dicen que en inglaterra la mitad de los tíos son gays y a la otra mitad no le gustan las tías. Por lo que en una fiesta en Londres, con 15 tíos y 4 tías a lo mejor no es tan fácil ligar para una chica. Supongo que la tía debe de pensar que es un cañón. Pero se parecía más a otra cosa que también se ve en los desfiles.
A la mañana vuelta a casa. En el avión voy con la música puesta. Tengo unos auriculares muy grandes que tienen una pijada de reducción de ruido. Ideales para el avión. En los lados pone claramente QUIET POINT.
A la chica sentada a mi lado le dio igual porque se tiró todo el viaje hablando conmigo. Y tenía a su novio al lado. Al cabo de un rato, casi le digo: "tío, a tu novia la aguantas tú, que necesito dormir", pero me dio un poco de pena el hombre. Yo la aguanto 2 horas y él tiene todo el fin de semana por delante.
El sábado comida en Chueca, boda en Pío XII y celebración en un convento en Boadilla. El domingo a reflexionar:
- por qué me gusta tanto hacer el payaso
- por qué me gusta tanto el ron
- por qué soy tan golfo
- por qué nos tiramos una hora de reloj hablando sobre aerofagia durante la cena
- por qué me gusta bailar como un loco
- por qué Goofy habla y lleva pantalones y Pluto no
- por qué no comemos de mcdonalds hoy
Sólo me pude responder a la última pregunta. Y me zampé un bigmac con bufandeitor. Luego siesta y luego un poco de deporte tranquilo.
Cuando me metí en la cama di las gracias. Mañana a currar, tranquilito.
Empecé uno de los miles de libros que me regalaron por mi cumpleaños: "La lógica oculta de las cosas". Tiene que ver con la racionalidad de las cosas. Incluso de las que son aparentemente tontas.
A veces da gusto volver a la oficina. 100% lógico. Sobre todo si mi semana dura 3 días.
Un abrazo,
Cacheche
Ps: The ice age is coming, the sun's zooming in
Meltdown expected, the wheat is growing thin
Engines stop running, but I have no fear
Cause London is drowning and I, live by the river
http://www.youtube.com/watch?v=IXfaxEaPOjw
lunes, abril 28, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario