"La vida es corta. No sé cuándo la perderé. Un día perdido es irreparable"
Simón Bolívar
"Un fin de semana bien aprovechado es la piedra basal de un buen comienzo de la siguiente".
Dr. Maximiliano Cacheche
El viernes, después de una inefable reunión de equipo y un poco de estrés posterior, conseguí salir antes de las cuatro. A eso de las seis estaba ya camino Soria. Y antes de las ocho estaba delante de la chimenea con una cervecita y unas patatas fritas. Media hora más tarde estaba gritando a Plan porque se había venido andando conmigo al pueblo. Y una hora después estaba aprendiendo el significado de la palabta ergástula. A las diez y media empecé el menú micológico. A las doce un puro y una copa. A las doce y media musikiki. A las tres entraba en mi cama diciéndome a mi mismo: "mi mismo mi mismo... peazo inicio de finde".
Entre quedarte un viernes setorreando en casa y salir a donde sea para poder meterte en la cama sin las caspas del curre, prefiero lo segundo. La sensación de que el finde tiene 3 días en vez de dos es cláve.
El sábado torrenillos, paseo con Plan y aperitivos a la orilla del Duero. Hay cosas buenas en la tele. Por ejemplo, el programa de César Millán, el encantador de perros. El resumen del programa es "ejercicio para el cuerpo, disciplina para la mente y afecto para el corazón". No le van a dar el nobel de literatura. Pero lo que dice funciona. Ya os contaré los avances, pero la cosa promete.
Comida al sol. Vuelta a Madrid, cumpleaños y copas. Me entero de que un tío de más de 40 años que no tenga tripa es porque es marica. Bueno, pues voy a llegar hecho un machote. A ver si me amaricono un poco que hoy parezco una morcillita.
Domingo: un poco de tiempo deporte y el doble de aperitivos, y cumpleaños de padre. Se cumplen 70 años desde que llegó al mundo. Cinco hijos después, aún tiene motivos de celebrarlo. Es un crack. Discursos varios. Mi padre explica que está orgulloso de nosotros y dice a qué nos dedicamos... Cuando llega a mi se queda sin palabras... Es mejor decir que trabajo tocando el piano en un local de alterne o algo así, ¿no?
Tarde de fútbol a la orilla del Manzanares, luego atracón de lacasitos y salchichón.
Al hacer el resumen de mi finde me doy cuenta de que tiene siempre un nexo común: la comida. Espero que no sea por ansiedad. A ver si empiezo a meter un poco más deporte. Y vuelvo a leer.
Mi madre me contó un comentario de un primo segundo mio muy sabio: "hoy en día se habla mucho y se lee poco".
El domingo empecé la biografía de Giovani Papini que tiene un título muy auténtico: "Un hombre acabado". A ver si yo no me acabo que quiero llegar a los 70 como mi señor padre.
Un abrazo
Cacheche
PS: tengo varios temas pendientes que no me quiero olvidar: la tele y el factor Ché entre otros.
PS2: El conciertete del viernes era una mezlca curiosa de músicas. Un amiguete que toca y canta Sabina con muchos motivos y mucho arte. Y unos troncos muy graciosos que vinieron desde Toletum. LotteryMan se tocó una de Sabina que hacía mucho que no oía. Bonita. Esta te salió bonita, poeta.
http://www.youtube.com/watch?v=E5jTW0DQphI
lunes, noviembre 17, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario