martes, junio 28, 2011

Sustos, reflexiones

Ayer me dieron los resultados de una biopsia.

Durante 10 minutos estuve preocupado por mi vida. En realidad, más que por mi vida, por su fin. Y casi más que por su fin, por mi familia, por los mios.

La reestructuración cognitiva no la tengo al 100%. Pensé "qué pena, pero si aún me queda mucho por hacer" y luego pensé "jo... y qué pena, Fátima, mis padres, mis hermanos, mis amigos..."

Durante esos diez minutos me di cuenta de lo importante que es aprovechar la vida. Y nunca la aprovechamos.

Hoy he comido con dos amigos y de postre nos hemos tomado un copazo (cada uno).

Sigo leyendo "Mortal y rosa". Me lo regaló David. Umbral me emociona. Escribe como a mí me gustaría escribir.

Me falta talento, cultura y, sobre todo, disciplina. Pero no ilusión.

Me acuerdo de un libro de Singer que mi padre le leyó a mi madre.

Me faltan muchas cosas pero no me falta ni salud ni dinero ni amor. Y entonces... ¿qué me falta?

(¿escribir bien?)

No me falta de ná. Y lo que me falta es que no sé lo que me falta.

un abrazo
Cacheche

No hay comentarios: