"Ganarás el pan con el sudor de tu frente"
Un padre a su hijo hace muchos muchos años.
¿A qué huelen las nubes?
Hoy ha venido Don Pedro a casa. La verdad es que es una gozada que de repente suene el telefonillo y pienses: "un repartidor de publicidad" y cuando te asomas ves que es un colega.
Se va del barrio en breve. Ya tengo ganas de estrenar esa pedazo terraza.
Hoy el curre ha ido un poco mejor. He estado hablando con mi directora. Y la verdad es que lo de enfurruñarme no me gusta.
"Entre que te equivoques tú o me equivoque yo, me voy a equivocar yo". Evocador. Pero cierto como que donde hay patrón no manda marinero. Por mucho que pongamos peros al patrón y condecoraciones al marinero.
Es lo que hay y al que no le guste que se haga autónomo.
No es que esté mucho más feliz que ayer, pero sí un poco más tranquilo. Ayer estaba "insincero total" conmigo mismo como dijo uno.
La dignidad es un concepto asociado a los valores de cada uno. Si no digo lo que pienso, me siento mal. A veces reviento. Y así me va. Marinero de por vida. Cateto a babor. Hormiga for ever.
Hoy es un día un poco mejor que ayer y no sabemos si mañana será mejor. Pero lo deseamos. De momento es jueves y el viernes me piro a París con mi bicho favorito.
A ver si me quita un poco este olor a hormiga.
Un abrazo
Cacheche
PS: a los que vamos a una mina con papeles y corbatas, afortunados... Esta canción va dedicada a todos los que se sienten en una mina. Aunque curren de 'doblapaños' en Buckinham palace :-)
jueves, marzo 05, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario