Si escuchas a los Beatles, siempre tienen algo que decirte
Me paso la vida mirando las señales pero a menudo me las pierdo.
Andaba pidiendo una señal y por fin me ha llegado.
Me ha dado en todo el bebe. Nunca mejor dicho.
Llevo desde los 18 años saliendo y siempre he dicho, tranqui que yo controlo. Bici, coche, moto... irresponsabilidad acumulada.
Esta semana, después de muchos controles con 0,0, por fin he dado en uno y lo he hecho a lo grande: 8 meses sin carnet. POR CAPULLO. Amen de una multa maja y X días de trabajo para la comunidad. Te cagas.
Fue una cena con vino más tres 7-0. Pensaba que iba bien (Regla de 1º de Chuflas: con vino y tres rones no se piensa).
Más que triste estoy avergonzado. Y pido disculpas a todos los que han compartido la carretera conmigo en esos momentos. También pido disculpas a mis padres, que se han quedado alucinados, y que no me han enseñado a ser así.
A todos los que aún creéis que controláis por favor, coged un taxi o un alcoholímetro.
Uno de los polis me vio destrozado cuando me di cuenta de que me había pasado. Me dijo que estuviese tranquilo y feliz de no haber aparecido debajo de un camión. Eso es una manera de verlo. Y se lo agradezco. También lo que dice Milavid que ahora leeré más.
Lo que espero es reflexionar. Esta señal es grande y luminosa como un faro como para no entenderla.
Un abrazo
Cacheche
PS: Mi madre, que cuando vienen así es la caña me ha dicho: "pues es un buen momento para que te eches una novia que conduzca". ¡Gracias Mother, eres única! (me he acordado de la frase de Coelho que me mandaron hace tiempo: "nunca desistas de un sueño, trata de ver las señales que te lleven a él". Ésta la veo muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario