Hoy es domingo. Hace un día increíble. He amanecido en Barcelona, caminando, junto al mar.
El mar es lo que hace que me sienta mejor. Madrid me mata.
Sigo navegando sin dirección. Miro a las estrellas pero no veo el camino. Me he puesto a escuchar a Pink Floyd. Es curioso: con la de música que me gusta lo que me cuesta cambiar.
Pongo un disco y se puede tirar en el equipo un mes. La tele hace que no escuche música. Te apoltrona. Te deja anestesiado. Es lo más fácil. Tele y cama. Sin embargo, no podría vivir sin tele.
Cuando estás sólo, la tele te ayuda. Un libro también. Aunque sea de autoayuda. Por lo menos te hace reflexionar. No seré yo el que diga que nunca he leído uno. Lo que vayas a hacer lo harás. El libro nada más te puede dar una perspectiva.
Voy a imponerme la disciplina de cambiar de disco cada día (a ver cuánto tiempo soy capaz de vencer a la abulia impenitente que me diagnosticaron a temprana edad).
"Si naciste pa' martillo del cielo te caen los clavos". Yo soy idiota. Ayer lo dije como 14 veces. Y la verdad es que es muy cómodo. Una chica me dijo que era rubia auténtica "o sea tonta de verdad". Qué crack.
Los idiotas unidos jamás seremos vencidos.
¿Eres idiota? Pues si. Y no me gusta MediaMarkt. Es un símbolo claro del mundo consumista en el que vivimos. Consumimos teles por kilos. Música, equipos... El portátil desde el que escribo estas líneas es de un amigo. Y seguramente será de Mmkt. Pero. ahí está la incongruencia de los idiotas.
De momento, como idiota es mucho más fácil aprender. Ahora mismo aprendo a volar. Y como escribió Pink Floyd, no hay una sensación igual.
"Ice is forming on the tips of my wings
Unheeded warnings I thought
I thought of everything
No navigator to find my way home
Unladened, empty and turned to stone"
un abrazo
Cacheche,
(ese pedazo de idiota)
domingo, junio 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario