miércoles, junio 27, 2007

Sin Tele

hola mundo,

3 días sin ver la tele... He leído, he visto a mis sobrinos, he ido de paseo, he estado en una jam session, he dormido como un tronco. Y sobre todo, he escuchado mucha música:

BSO El Rey León (motivadora, life impulse)
Obras brillantes del Barroco (momento místico para el lunes por la noche con un absolut mandarin con tónica y un puro, con un par)
Katie Melua (más momento místico, un poco demasiado intimista. Menos mal que el libro era genial, sino igual se me moja el lacrimal)
Frank Sinatra (ducha del martes y miércoles, simplemente renueva el organismo. Es como un actimel espiritual. Alguien dijo una vez que Mozart le reconciliaba con el mundo. A mi también. Y Franky)
Jorge Drexler (para el coche idas y venidas de la ofi a casa).
Juan Scotch & Juan Beer (el único disco que me han dedicado en la vida.. un concierto en el Moe como todos los martes. Y el Dieguito Tower que se ha sacado el carnet de conducir!!! con 36 palos, no está mal ¿no? Ahora es el doble de maduro que lo era yo cuando me lo saqué :-)

Por ahora estoy cumpliendo con la música. Y parece que ella está cumpliendo conmigo. Me he prohibido Los Secretos y Antonio Vega que son mucha tela para estos días de reflexión. A Katie Melua la he sacado tarjeta amarilla... "This is the closest thing to crazy that I've ever been" Qué jodía...

Y el que se está llevando el premio es Don Jorge Drexler. Un disco que me regaló Ramón por mi cumple y al que no había hecho mucho caso de no ser por mis hermanos que me lo pusieron hace poco.

La canción número 8 dice así:

"Si todo empieza y todo tiene un final... Hay que pensar que la tristeza también"

Pues a ver si es verdad, HOMBRE!

un abrazo

Cacheche

No hay comentarios: