"Cambiaría un poco de madurez por un poco de felicidad"
H. Pekar
(Yo lo hago a diario. En cuanto tengo un poco de madurez ahorrada voy al banco de los pequeños placeres y la cambio)
Madrugar en verano...
...y dormir en Invierno
Es verdad que aún es primavera, pero en mi cabeza ya es verano.
Ayer llegué a la ofi a las siete y cuarto y hoy a las ocho. Eso me da una paz y una concentración notables para empezar el día con fuerza.
Vale, esa frase parece salida de un anuncio de cereales o algo así. Pero de verdad que llego mucho más motivado.
El fin de semana ha sido muy intenso: lo primero ver Indiana Jones y el reino de la Calavara de Cristal con el más grande y Santa Sol. Me gustó la peli. No todo. Pero me gustó.
Lo más emocionante es cuando sale por primera vez la cara de Indiana Jones y todo el mundo se pone a aplaudir. Aire de cine de barrio. Aire auténtico. Palomitas. Acción.
El sábado sobrinos + feria del cole de los sobrinos + comer con los sobrinos + quedarme dormido viendo una peli con los sobrinos + volver a la feria + comerme un barbapapá... No sé si ellos acabaron cansados pero yo mucho.
Me acordé de la frase de Font Vella, no pesan los años, pesan los kilos.
Se me ocurrió coger a hombros al cacheche junior (12-15 kg). Y bien. Ningún problema. Luego hice lo mismo con su hermana mayor (32-36 Kg). Mi cuello dijo bye bye y me pasé el finde con el cuello y la parte alta de la espalda machacada. Aun me duele.
Es un gusto ser tío de unos enanos tan graciosos. Pero es una gracia el dolor de espalda. Más a mis años. Total que un sábado a las diez y media estaba en casa y en pijama. Lo nunca visto. Me quedé dormido viendo un dramón de Richard Gere y Sean Connery.
El domingo tuve más sobrinos (lecciones básicas de creación de aviones de papel). Luego comida con los Boat en casa de Siete y luego a La Latina.
Llevaba tiempo sin al delic a por un mojito. La terraza de la plaza de la paja en primavera es patrimonio espiritual de la ciudad. Los Tabarrez and friends, tapas y a las diez y media otra vez en pijama y listo para terminar la semana.
Esta semana tiene muy buena pinta. Me ha dado por madrugar y es un gusto. La gente que me conoce me dice, ¿qué pasa, te han echado de casa?
Anoche ya salí, entre en un bar lleno de tías y cuando ya estaba dentro me percaté de que había demasiadas tías. La mitad enrollándose con la otra mitad. Iba con 3 amigos y nos importó bien poco.
Simplemente, se me ocurrió una frase para ligar: "Vuelve al armario, tontita". Pero no es plan. ¡Con mi bufanda tengo más que de sobra!
Volvía a casa por la Castellana en la moto y pensaba en madrugar hoy. Me gusta madrugar en verano. Viva la luz.
Un abrazo
Cacheche
PS: Una canción tiernecita para mitad de la semana. Is it a sin?
http://www.youtube.com/watch?v=qcMrzh3WPi4
miércoles, mayo 28, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario