"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo"
León Tolstoy (finales del XIX)
"Hijo reflexiona"
Mi madre (hacia 1997)
"Estoy hot"
Cacheche (Anoche)
Ya advertí que las Navidades empezaban en cuanto colgase al gordito de la lámpara del salón.
Esta semana no ha sido menos que las anteriores. El lunes montamos un sarao del curre y nos juntamos 14 personas. Ayer jueves, otra "comida de trabajo de Navidad". Un sitio que me encanta que se llama Casa Benigna. En vez de paellas ponen patellas. Un invento del dueño que es un verdadero gourmet.
Descubrimiento "los Alpes connection": Queso Sbrint (suizo) con un poco de vinagre de módena (Italy).
A la comida de ayer se unieron dos cosas: tarde libre por gentileza de mi Directora, la inefable, no, su jefa... y los mojitos.
Alejandro es cubano, lleva sangre española en las venas, que mezclada con la cubana hace golferías a ambos lados del charco en cuanto puede. Katy es colombiana, de Pereira, y tiene carácter y el convencimiento de que podrá domarle. Y su madre, que está con ella.
Entre los dos regentan un bar detrás del auditorio y tienen unos mojitos impresionantes. Estaban enfadados. Bueno Katy estaba enfadada.
Aparecimos por ahí con las expectativas de quien entra en un bar de 'cartel blanco' (tipo 'Casa Pepe') a tomarse una copa y adiós. Pero empezamos con mojitos y el culebrón y nos liamos.
Al cabo de un rato estábamos bailando ballenatos con ellos y jaleando que se dieran un beso para reconciliarse.
En todos los escritos sobra un tercio. Eso dicen los buenos escritores. A mi me suelen sobrar dos. Y si hablamos de mojitos, ni te cuento.
El ron es esa bebida que hace un caballero deje de serlo (ver Piratas del Caribe) y que un Cacheche se suba encima de una mesa a bailar (ver Fiesta Mojito 2007).
Después de eso a un concierto en Chueca. Me encontré con una chica del cole que me confesó que yo fui su primer amor. Tendríamos unos 9 años. Recuerdo un finde en su casa de fin de semana. Con una amiga suya y un amigo mio. Emocionante: Por verla igual que siempre y porque no me dijo nada de "este niño es tuyo" :-)
Las Navidades aún no han empezado y ya me están atropellando. Ahora tengo cenita con San Peter en la sua casa porque ha venido su hermano de Ginebra. Me paso el año de navideño total y en Navidad, raciones triples. Toma ya
Propósito del finde: andar, respirar aire puro y sentir que debajo del mojito hay un hombre luchando por volver a ser una persona: apreciar/asumir mi capacidad de desmadre y no desear demasiado ser un tío perfecto.
un abrazo
Cacheche
PS: El martes me metí en la página de Decathlon a mirar bicicletas estáticas. Es un principio, no? Seguiré informando.
PS2: Lo sé Domi. Debí ser colombiano antes. Me chifla el ballenato. El día que me quieran fusilar ya tienen un motivo... Mi vida es una aventura!
http://www.youtube.com/watch?v=bwBTwY4NeXU
viernes, diciembre 19, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario