viernes, diciembre 05, 2008

Face sobre el fee

"¡Qué irónico es que precisamente por medio del lenguaje un hombre pueda degradarse por debajo de lo que no tiene lenguaje!"
Sören Kierkegaard

"Sólo hay mundo donde hay lenguaje"
Martín Heidegger

"Face sobre el fee": Lo siento, no me puedo resistir. He oído esta frase en el curre. La ha dicho la inefable. Y la frase completa es "ahora que hacemos un face sobre el fee hay que ver donde se pone el zoom". Es un lujo para la sociología, la literatura y los psiquiatras.

Para la sociología porque abre nuevas especies del siglo XXI que no hablan ni español, ni inglés ni nada. Sencillamente encadenan palabros. La literatura, porque después de escuchar estas frases me entran ganas de leer el Ulises del tirón o algo así, denso pero bien escrito. Para limpiar mis neuronas. Para los psiquiatras, porque seguro que después de un tiempo oyendo estas cosas voy a acabar tarumba.

Anoche hubo cañas de Santa Ana, aunque en realidad anoche era Santa Bárbara. Un santo inolvidable para mi. Por suerte...

Soy un tío débil. Estaba tomando cañas pequeñitas y alguien llegó y dijo "¿qué pasa, que no hay jarras normales?". Y claro, mi ecuación de cañas no va en función de la sed. Es más bien un mecanismo de pedir una cada x tiempo. Total, que si me pones dedales en vez de cañas, me lo creo. Y si me dan cubos, también. Pero ayer se parecía más a lo segundo.

Ya me pasó una vez en Dublín en un viaje de trabajo. Después del curre salimos a tomar unas cañas y me tomé 6 pintas. Cuando llegué al hotel era una lagartija sin patas. El tamaño importa.

Y anoche lo mismo. Me volví en taxi a casa y me quedé dormido en el taxi. Tanto que me tuvo que despertar el taxista al llegar. Ya puestos, me podía haber dejado en la ofi.

Al llegar esta mañana me ha dicho un colega en el ascensor que tenía cara de canalla. Ya te digo. Y una sonrisa tonta que me recuerda a cuando mi madre me dijo un día en el desayuno "Hijo, reflexiona".

Voy a pensar mucho en el face sobre el fee este puente. Propósito de no comer como una bestia. Y dedicarme a la lectura, la cama y a tomarme la vida despacito.

un abrazo
Cacheche

PS: I can you show HOW...

http://www.youtube.com/watch?v=dn9cHegvcFI&feature=related



Qué grandes son los Bee Gees. Cuando tenga 100 años, lo pienso celebrar escuchando un disco entero de los Bee Gees (para entonces, llevaré un mp3 insertado en el cerebro (espacio libre hay), conectado con mi nevera. Además creo que llevaré un riñón versión 4.0, un corazón forrado de aeronfix y una pierna izquierda biónica. Y otras partes ni se tocan. Incorruptas!!!!

No hay comentarios: