viernes, septiembre 10, 2010

Viernes, 80 años



Una canción para un viernes. Necesitaba escuchar a la ELO. Gracias a Sanvi por recomendarme esta canción.

Ayer me di cuenta de que estoy un poco quemado de que me den consejos. Mi vena más cascarrabias salió con mis hermanos. Lo siento.

Esta semana he dormido poco. No por salir sino por trabajar en un encargo. Lo hago con todo mi cariño pero me doy cuenta de que mi técnica está oxidada. Voy justo de tiempo.

Antes de montar un vídeo es importante tener todos los "ingredientes ordenados y etiquetados" (biblioteconomía), bien etiquetados, en el formato correcto, una idea clara del resultado que quieres... Y vamos, que no tenía casi nada de eso.

Al final, tengo que reflexionar. Aprender a dejar que me den consejos. Y también hacer ver a todo el mundo que soy un cascarrabias pero que no soy incurable.

Y aunque sé que lo dicen con buena intención, no está mal hacerles ver que hay días que no estoy para nadie. Me afecta más de lo que yo creo lo que me dicen los mios.

Será que me estoy haciendo mayor.

"El verdadero éxito consiste en descubrir "quien eres", en lugar de calcular "que serás"".

Franz Kafka

Yo sé que soy el que mira a la luna, el que usa la imaginación para ser feliz y el que está detrás de estas letras que me curan cuando estoy triste. Pero aún no sé quién soy.

Aún hago daño sin querer y eso me sigue pesando.

Queda mucho que pensar. Menos mal que me quedan 80 años por lo menos.

Un abrazo,
Cacheche

No hay comentarios: