lunes, septiembre 13, 2010

When I RUM away



"Vosotros tenéis los relojes, nosotros tenemos el tiempo"
Proverbio haitiano

Fin de semana de fiestas en San Esteban. Como siempre. Amigos. Botellín, Havana 7. Grandes abrazos.

El vídeo salió genial. Aunque me tiré el sábado rematando cosas.

Al final Isma se sorprendió, disfrutó y lloró. Y no fue el único. Objetivo cumplido.

Tuve conversaciones ligeras. Jugué con mis sobrinos.Tuve dos conversaciones importantes. Comí vaquilla. Me contaron muchos chistes. Me casaron tres veces. Me mandaron a casa dos. Me recitaron una poesía de Recuerdos de una abuela. Una avispa se bebió una copa a medias conmigo. Conocí al friolerito y a otra gente especial ¿Estuve hablando media hora sobre Tim Harford, con una copa en la mano? Me contaron un viaje a Alaska. Me enteré de que Carlos se llama Carlos. Bebí del vaso de la verdad. Volví a hablar alto y claro. Y escuché. El atleti volvió a ganar. Y sigue líder. Llevo once en la quiniela del G7. Si empatan el Almeria y la Real Sociedad... 12.

Tengo 39 años. Y estoy como si tuviera 93. Hecho un trapito. Pero mi espíritu tiene 9,3.

Como los haitianos. No tengo reloj. Pero sí tiempo. Nada me pertenece. Machado. "Lleva el que deja. Vive el que ha vivido". Como dijo Neruda: "Confieso que he vivido".

Si me muriese mañana, podría decir que estoy satisfecho. Iría a la zona VIP del Infierno, probablemente. Pero con la satisfacción del deber cumplido. En todo caso, no me quiero morir sin hacer algunas cosas.

"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

Ánimo. Los lunes son duros. Pero necesarios. I love mondays.

Un abrazo
Cacheche

PS: "La mujer que yo quiero me ató a su yunta para sembrar la tierra de punta a punta..." Qué bueno es Juanito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...alma vacía, alma hueca, es por eso que sólo escucho el eco cuando te hablo?...
....Oh Arrogancia,Vanidad,Soberbia, cuan lisonjeras y hermosas compañeras de viaje sois...

Un admirad@r de Dante y su viaje al infierno

Anónimo dijo...

+1