Otro fin de semana familiar...
Tener sobrinos es uno de los tesoros para un tío como yo.
Eliges cuotas de pañales (en mi caso baja tirando a nula, como mucho comparsa), les enseñas pequeñas cosas del día a día, juegas al fútbol (últimamente poco gracias a mi perjudicado LLI de la rodilla), les explicas qué es el alma y cosas así. Bueno, lo intentas porque la mayoría no las entiendo ni yo.
Este fin de semana, el episodio ha sido presentarles al "temible pirata Roberts" de quien les llevaba hablando varias semanas.
Ver "la princesa prometida" es un rito iniciático para muchas cosas. A cierta edad, te marca.
Es una peli romántica, pero también es irónica. Es una peli romántica, pero también está llena de aventuras. Es una peli romántica, pero tiene justicia poética. Es romántica, pero es también genial. Resumen, es muy romántica. Por qué negarlo. Pero mola.
Después de semanas hablando de lo malo que era Roberts... se pasaron toda la primera parte diciendo "pues no parece muy temible"... mientras se hinchaban a palomitas.
Al ver la peli, he notado como han entrado en el mundo de Iñigo Montoya. Y el resto del fin de semana no han parado de decir: "Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Están encantados. Y eso hace que te sientas el pirata Roberts, Humperdink, Iñigo Montoya, el viejo Max y, a veces, hasta Buttercup...
Ver esta peli con las criaturas que enloquecen a cualquiera es el antídoto para todo. Se te queda una sonrisa, que no se va fácilmente. Hoy por la mañana al venir a la ofi me han dado un golpe en el coche y me he bajado tan tranquilo. No pasa nada.
Este fin de semana alguien me dijo "como desees tío" y eso resucita como la pastilla de Max y Valerie. Amor Verdadero
Un abrazo,
Cacheche
PS: True love will never fade
http://www.youtube.com/watch?v=NNWP3RlU_Tk
lunes, octubre 15, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario