... del cielo te caen los clavos!
Pero es que a mi ya me da la risa!!!
El lunes juego un partido de fútbol, el segundo de la temporada, y me tuerzo la rodilla. Vale que metí un golito y eso siempre anima, pero caer en el suelo mojado retorcido de dolor, no sé. Creo que no me mola. Sobre todo porque pensé que me había roto algo. Aparentemente, es un mini esguince.
Ayer me voy a comer a mi casa. Se me olvida una cosa en el coche, salgo pitando y... LAS LLAVES DENTRO. Y el móvil, y la chaqueta. Suerte que tuve que pude entrar con ayuda de una prima y vecina del barrio por la ventana. Pero con el esguince, era para verme.
Anoche me acosté pronto. Dignidad y como dice siempre un buen amigo "FUERZA Y HONOR". Me duermo escuchando Burning (es una de las pocas cosas que tiene dormir sólo, me duermo con música :-) Pero si el último pensamiento es para una ausencia... Pues la ausencia aparece en sueños. Un sueño tranquilo, pero con ella presente. Como siempre, los deseos aparecen en mis sueños. Pero te levantas tocado.
Llueve que te llueve toda la noche sin parar. Y todo mojado. Como para darle más nostalgia a todo. Por eso supongo que nunca iré a trabajar a Londres.
Y esta mañana, salgo para el curre en el coche y el indicador me dice: "RUEDA PINCHADA. CAMBIE RUEDA". Me encanta lo clarito que habla. Podría decirme "RUEDA PINCHADA. TOMESE UN VALIUM" o "MACHO, MEJOR QUEDATE EN CASA". Qué hijoputa.
Pero yo no me arredro con estas cosas. He ido a poner aire a la rueda y que aguante un poco. La lluvia, me da lo mismo porque estoy currando. Los sueños sueños son. La rodilla está siendo tratada por el doctor Cacheche (experto en golpes de fútbol) y con un Espidifen cada 8 horas para rebajar el melón que tengo por rodilla. Lo de las llaves, bueno, me da la risa, porque entré. Ya puedo asaltar casas!!!
Y por lo demás, la vida es maravillosa. Estoy hecho un puto crack. Mis amigos están ahí y eso hace que me emocione. Esta mañana una compañera de curre me ha regalado la princesa prometida (previa petición mia...) y ya es miércoles.
Por lo que, si naciste pa' martillo, lo ponemos en cuarentena.
Está en nuestra mano ser una black&dekker o un martillo o una pandereta (o una zambomba ;-) Pensar que lo puedes cambiar es lo mínimo para volver a estar como siempre.
Repite conmigo: "yo soy el centro de mi vida"
Y también: "RUEDA PINCHADA. POS MIRA QUE BIEN"
un abrazo,
Cacheche