"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin"
NIETZSCHE, Friedrich
Fin de semana genial en Valencia. Me estoy haciendo motero poco a poco y este finde he asistido a mi primer gran premio de motoGP (y probablemente el último). Pero aún no soy tan motero como para ir en moto y he ido en tren.
Lo he pasado muy bien. Gente interesante. No he visto apenas el mar. No he tomado fartons con horchata en el Dani. No he ido a la malvarrosa a jugar al volley. Pero ya controlo el paddock, el pit lane, vi a Gibernau, a Fonsi y todo el circo motero en su salsa.
Me decepcionaron un poco las 'pit babes'. La crisis no escapa a nada. Ni siquiera al mercado de silicona. Pero me gustó. Un poco.
El sábado cayó una siesta de hotel. De las de tele de fondo. La primera cadena. Cine de Barrio... Al despertar me encuentro con Carmen Sevilla y Arturo Fernández. Y yo en pijama.
Año 1970: el hit del verano es "Un rayo de sol".
Nací en abril del 71. Inmediatamente hice cálculos. Abril menos nueve... Ya lo estoy viendo. Veranito, el 'transistor' con "Un rayo de sol" y ahí si voy con lo que te doy, la semillita, la flor y esas cosas y un chacheche para abril: OIDO COCINA.
Origen y fin. Es la segunda vez que cito a Nietzshe en muy poco tiempo. Pero me prepará para no desaparecer con "Eva María se fue" o algo así...
Total que soy el hijo del sol. Como los faraones. Por eso mi hermano y la gallega me vinieron a buscar a mi y bandacitos a Atocha.
El finde ha sido, desde luego, de faraón. La semana promete.
Un abrazo especial para otra faraona que está en Barcelona recién operada. ANIMO
Cacheche
PS: un rayo de sol uoh oh oh...
http://www.youtube.com/watch?v=nXCVkGvFo4Y
lunes, octubre 27, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No se porqué hoy me he metido en tu blog, posiblemente porque alguien me ha “chivado” que en algún momento fui “fuente de inspiración”. No soy frecuente por aquí, perdón por ello, pero entre “ toque de atención “ y las ganas de gritar que tengo, no lo he podido evitar.
Como no he podido chillar a quien deseo, blasfemar como mi cabeza y mi corazón necesitan, y casualmente he pasado por aquí.... dependiendo de lo que salga, dejaré aquí mi rabia, que posiblemente haga que no enferme :-); y al fin y al cabo no hace daño a nadie, y puedo conseguir deshacerme de esta sombra oscura que me persigue desde el viernes
No odio a nadie, pero me repugna quien cree que puede jugar con mi tiempo, mis sentimientos, mi amabilidad, mi buen corazón, porque lo tengo( y lo podría gritar a los cuatro vientos) me repugna la gente que no pide perdón, que sólo piensan en ellos ( algo que me parece fantástico) pero no se dan cuenta de lo que tienen a su alrededor, que son tan egoístas que ni siquiera perciben el amor de los demás, y que por tanto, poco a poco se van pudriendo.
Tampoco le deseo mal a nadie, y a veces confío en que la vida, y alguien/algo que puede que nos vea desde más arriba, haga justicia, y ya no digo justicia con aquellos que nos hacen daño, sólo pido justicia con nosotros mismos.
Creo que ha llegado un momento en mi vida, en el que he tomado la decisión de hacer desaparecer de ella , a todo aquel, que no me haga sentir bien, que no me trate como merezco, que no me aporte nada, y a pesar de que me cueste, por el qué pensarán, por el qué dirán de mi, o si pareceré mejor o peor persona, o si puede que haga daño..... todo eso me da igual, porque alguien que hace que mi corazón se resienta, que consiga que yo no duerma una noche, y que a pesar de reincidir y de faltarme ya no como amig@ sino como persona... no se merece que piense ni un minuto de mi tiempo en él.
Cuanto más das, más te preocupas, más piensas en los demás, la gente se acaba tomando la libertad de creer, al final, que es parte de tus obligaciones, cuando lo dejas de hacer te llaman la atención, y se sienten dolidos, yo les haría una sola pregunta ¿ Que has hecho hoy por los demás?
Antes de acostarme, suelo hacerme esta pregunta a mi mism@ y casi siempre puedo contestarla... hay gente, que directamente, no han pensado ni en lo que han hecho por ellos.
¿ Quiénes se creen que son aquellos que nos hacen sacar lo peor de nosotros ( miedos, rabias, tristeza, resentimiento, odio......) .? para mi ya no son nadie
Una última cosa, sí les tengo que agradecer que me hagan pasar por estas cosas, porque soy más sabi@ , en algún libro leí que por desgracia, la sabiduría en la mayor parte de los casos viene a través del dolor. Así que a todos aquellos, que he decidido sacaros de mi vida, GRACIAS, GRACIAS porque ahora soy un poco más sabi@.
Publicar un comentario