sábado, octubre 18, 2008

Remordimientos al amanecer

"¡No se debe ser cobarde ante los propios actos! ¡No se les debe desestimar a posterior! El remordimiento es indecente."

Nietzsche

Esta mañana me he levantado con remordimientos.

Tenía que haber ido a Sanes a vendimiar, pero como hoy hay partido, pues no he ido. El partido (yo) es más importante que la vendimia (mi Tío). Pero el ser una persona que corresponde los favores es también yo. Con lo cual entro en un círculo vicioso típico de la moral judeocristiana que me persigue.

Me gustaría ser capaz de hacer caso a Nietzsche, pero no es tan fácil tron.

Los remordimientos son horribles por insignificantes que sean. No los puedes compartir porque siempre hay alguien que te dice algo (bueno o malo) y te hunde. Y si no te dice nada, como es el caso de Bandacitos, al final acaba hasta el moño de ti.

Creo que nunca podría matar a alguien por los remordimientos que tendría. Y mira que matar no, pero collejas, deberían dar cada día a muchos.

El último Garzón. Sea por ego, por hacer política o por llamar la atención o por lo que quiera que sea, la última jugada ha sido de traca. Como dice mi segundo columnista favorito de la prensa española, David Gistau, a ver si tiene huevos para meterse con Castro que está vivo y a este paso se va a ir al más allá comunista con su chándal y su revolución tan pancho y sin remordimientos.

Me voy a tomar una cerveza en el kiosco de Pepe. Con su bocadillo correspondiente. Forma parte de mi penitencia y cuadra mucho con mi estado de cuentas, del que ya hablaré que tiene tema.

Un abrazo para mi tío que está doblando el espinazo en la ribera del Duero.
(la ilusión que le va a hacer)

Cacheche

PS: Hay un descubierto en mi banco de favores. Eso si que es una crisis... ¿Seré cobarde?

http://www.youtube.com/watch?v=6TLYioRY4i4

No hay comentarios: