"Quizás no vencerá mi palabra
el chasquido pegajoso de la nada
en este lento horror que me confina.
Diciendo de esto a la calle de nadie,
unos pocos amigos complementan
la codiciosa obra de mi espectro.
Aún así seguiré velando aquí
y cuidando del semáforo.
Ya pueden cruzar la calle"
Juan Antonio Massone
(Consideraciones de un loco)
Vaya semanita. Si tuviese que escribir un telegrama desde América diría: Mucho trabajo. STOP. También salí. STOP. Jueves. STOP. Fin de semana perfecto. STOP. Soy feliz. STOP. Cuídate. STOP. Sabes que no me gusta decir te quiero. STOP. Pero lo siento. STOP-
La suerte que tengo de poder estirar un poco más mi vida y decirme a mi mismo lo que ha sido mi semana. Imperdonable el no escribir, sin excusas. Bueno, sí. La propia vida, que a veces no da tregua.
En el trabajo, lo que viene siendo un no parar. Es lo que tiene la crisis. Hay que currar más que ella. Pero el jueves tocó cañas post ofi. Me acerqué a la camarera de un bar al lado de la ofi y dije claramente: "Una jarrita, por favor".
la jarrita culpable de todo
A partir de ahí sólo puedo decir que no acabé en "69 pétalos" con Manolo porque tengo mucho lío (y cada vez soy más responsable :-)
El viernes a Sanes. A momir y recuperar cuerpo.
El sábado madrugué para llevar el coche a pasar la ITV. La cola que había me ayudó a decidir no pelearme con el pollo de la ITV por un papel. Volveré.
En vez de eso me fui a comer con Beatrikizz por los pueblos rojos con amigos del tajo. Un solomillo de esos que hacen que vuelva a pensar que todos los vegetarianos son tontos. Y un flan de queso de cabra que -lo siento, tengo que ponerlo- se caga la perra.
Después family y el domingo aprovechar el solazo. Los cacheches somos fotoadictos(No me pienso ir a currar a Londres. Aunque pienso ir a ver a Rafa y familia y a Rick siempre que pueda).
La primera barbacoa del año y después vuelta a los Madriles. A Barajas a ver a Lars que viene de los USA de paso. Y luego a ver empatar al atleti.
Ahora me siento a escribir y me siento que soy un loco que está cuidando del semáforo. Pero seguiré aquí. Ya podéis cruzar.
Un abrazo
Cacheche
PS: por cierto, las arizónicas ya han empezado a currar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario