viernes, julio 11, 2008

Luci ¿para qué enfadarse?

el contador de cuentos
Luci, ¿para qué enfadarse?

"¿50 euros por los limpiaparabrisas?"
"Pero bueno, ¿son de oro?"

Joder, me sale más rentable pararme en los semáforos...

Luci estaba indignada. Su coche estaba pensado para ahorrarle costes. Pero era todo lo contrario. Cada poco tiempo tenía algún gasto. Ya no dependía de novios, amigas y familia para llegar a casa. Los taxis le daban miedo. A pesar de que no era una belleza especial despertaba un instinto muy primitivo que la hacía blanco de proposiciones de todo tipo.

Había llegado el momento de comprarse un coche. Sin embargo, caían gastos de todas partes. Desde que compró el coche la gasolina no paraba de subir. "Soy tan gafe que han esperado a que me comprara un coche para subir la gasofa". Y ahora los limpiaparabrisas. El mecánico tenía cara de circusntancias. Ca

-¿Por qué se han roto?
- "La goma se ha arqueado". Le dijo el mecánico mientras la retorcía delante de sus narices. Luci pensó: "si haces eso con una escobilla nueva te la cargas seguro".
- "¿Por qué se arquean?"
- "El calor. Si tienen algo de publicidad, por esa zona se comporta de otra manera y al final se arquean"

Dijo "arquean" como aquellos que cuando usan una palabran culta, la agotan. A falta de sinónimos, repiten y repiten la misma palabra sin parar.

¿la publicidad? ¿Serán cabrones? No solamente me atufan el coche con chorradas y me recuerdan que estoy rellenita sino que además anuncian cuando no muevo mucho el coche... Y ahora para colmo se cargan los "limpias". Me dan ganas de apostarme junto al coche y cuando venga un repartidor decirle cuatro cosas.

(Continuará)

No hay comentarios: