Al principio fue el pepino y ahora el melón.
Hoy he hecho la segunda fase de las pruebas de alergia.
Me han dejado el brazo derecho que parezco un yonqui con parkinson galopante.
Si hace dos semanas salía el pepino como causante de la alergia, hoy ha salido un nuevo elemento: el melón. En singular (así en plural no han podido probar nada...)
La cuestión es que tengo alergia a todo lo verde... y para lo que me gusta el campo, me veo con mascarilla haciendo senderismo.
Mi médico se ha teñido el pelo. Hace un mes lo tenía moreno y hoy estaba rubia platino. Esto de los tintes desconcierta a cualquiera. Creía que me habían cambiado de médico, pero no es la misma tronca, sólo que ahora parece un poco más tontita.
En cuanto se pone a hablar me doy cuenta de que es de bote porque se acuerda de mi y sólo una tonta me habría olvidado.
Pregunto por qué hay tantas alergias ahora y me dice que la teoría de la higiene. Que en el tercer mundo no hay alergias porque los niños se inmunizan desde pequeños.
Me he acordado del 'melton' que hay en muchas casas con bebés y me he imaginado a mi madre metiéndome en el melton al salir de la bañera.
Mientras tanto, el brazo lleno de muestras de grama, ácaros, arizónica, epitelio de perro, caspa de gato (me han puesto caspa de gato encima!!!! jaaaaaal. Ahora que lo escribo lo estoy pensando y creo que me tengo que duchar a fondo). NOOOOOOO error...que si me ducho mucho me cargo la epidermis y no se qué más y se me dispara la inmunogloblina-e.
Cuando a un alérgico le pones el brazo tibio de sustancias que le dan alergia es como cuando a un madridista le recuerdas que Raul ha visto la victoria de España en la Eeurocopa por la tele. Le pica todo.
Y ahí estaba yo con mis picores, pensando en el melton y escuchando a la médico multicolor. Y desvariando sobre dos teorías:
a) Niño melón: un niño alérgico lo es porque su madre le ha cuidado mucho de pequeño porque le quiere mucho y eso significa que es un tío hermoso y fácil de querer
b) Niño acelga: un niño alérgico lo es porque su madre al nacer le ve tan feucho y débil que le da miedo que le pase algo y le sobreprotege.
Ante eso tengo que desarrollar y adaptar mi personalidad esquizo ¿A o b? Esa es la cuestión
¿De pequeño era un bicho feo o era ya un tío guapo y atractivo como soy ahora?
No hay mas que ver una foto mia de pequeño para confirmar que de pequeño era incluso más guapo que ahora. Era el tom cruise de mi 'guarde'. Teoría 'a' for ever. Yo también fui un niño melón.
Claro que eso me lleva a otro razonamiento... que si voy empeorando... la que me espera con la edad. Feito y con alergia.
Voy a dejar de ducharme a ver si por lo menos dejo de tener alergia y además cuando me quede viejito y esté sólo podré decir que es porque no me lavo. Y tomaré melón para celebrarlo.
un abrazo
Cacheche
PS: apuestas a ver de qué color tiene mi médico el pelo después de vacaciones.
miércoles, julio 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario