martes, octubre 07, 2008

No somos de piedra

“Mientras me hablaba, yo me preguntaba si tenía o no razón al decir que son los ritos lo que hemos perdido, o si, en realidad, son las gentes las que han perdido su capacidad de sentir, hasta el punto de que ya ningún rito podrá devolvérsela”

Anaïs Nin

Que el Barça le meta seis goles a tu equipo no te deja indiferente. Si a eso le unes que la semana completa ha sido un cúmulo de despropósitos en el curre, la situación es que estás deseando que se acabe la semana.

El sábado me metí en la cama a las doce. Estaba en San Esteban. Dediqué unos minutos a pensar en Javier Aguirre y todo el atleti y me dormí.

En el fondo estamos en la misma onda. A mi meten seis goles en el curre y a ellos seis en el Nou Camp. Ellos ganan una pasta y salen por la tele. Yo gano lo justo y me ven mis padres, mis hermanos, mi novia y mis amigos siempre que quieren.

Ellos hicieron el ridículo. Yo capee el temporal.

Esta semana no puede ser peor que la anterior. De hecho, anoche quedé para cenar con un amigo. Butifarra (sin rencor hacia el Barça), jamón, croquetas y churrasco. Y de postre un havana 7 con coca cola por aquello de salirnos del patrón-finde.

Ahora la semana la veo con otros ojos. Ayer salí tarde de currar. Llevo la semana mejor. Una persona del trabajo me dijo un cumplido. Y otro me dijo que no sé trabajar en equipo.

Como dijo Kipling la victoria y el fracaso son dos impostores que no deben influirnos.

Me duelen las cosas, porque no soy de piedra. Que el atlético pierda es todo un rito. A ver si perdemos un poquito.

Un abrazo para los atléticos de la vida. Animo con la semana.
Cacheche

PS: respirar no respirar

http://www.youtube.com/watch?v=oaS_EaoXDiM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anaïs, Kipling y el Atleti en menos de 5436 palabras,
a veces, me haces suspirar

Cacheche dijo...

los suspiros son aire y van al aire
las lágrimas son agua y van al mar... pero cuando un hombre se marcha ¿sabes tú dónde va?

es tiempo de suspiros