"Hard to be sure
Sometimes I feel so insecure
and love, so distant and obsccure,
remains the cure"
Eric Carmen
"En este gran dormitorio, como llama un texto taoísta al universo, la pesadilla es la única forma de lucidez"
Émile Michel Cioran
Poco a poco he ido avanzando y cada vez me manejo mejor. Me refiero a la rodilla y al resto de cosas. Pero siempre hay un pasito hacia atrás, después de dos hacia adelante... That's life.
Por fin he vuelto a San Esteban. Esta mañana me he despertado con el sonido de unos pájaritos muy majos que han decidido acampar en el tejado de la casita (¿Dónde habrá quedado la pistola de aire comprimido?:)
Es la señas de la primavera que llega, después de un invierno perrete. Hasta mi rodilla parece agradecer que la lluvia y el frío nos hayan dado un descansito.
Y el fabricante de Reactine Plus vuelve a sonreir.
Anoche, noche de cocktails... zumo de limón, zumo de arándanos, cointreau, hielo y muuuuucho arte moviendo la coctelera.. Un cosmpolitan ¿¿¿sin vodka??? Ya decía yo que estaban muy suaves.
Bueno, así hoy no me duele la cabeza y me puedo concentrar en ¿delicioso? canto de los pájaros.
Estoy en la cama y he abierto la ventana para que entre el frío soriano (y salga el tigre bengalí). Escucho al gran Neil Diamond.
Ayer escuché en la radio una canción que parece escrita para un club de suicidas. Supongo que de puro conocida cansa, pero la letra tiene su gracia. Al principio parece el himno internacional del onanismo. Pero es serio.
Yo no estoy así. O al menos no tanto. Simplemente, quiero señalar los límites de la locura. Basta leer un poco a Super Cioran para relativizar un poco. Que un señor que escribía y pensaba tan bien sea así es una señal inequívoca de que voy por el camino correcto hacia la gilipollez verdadera.
Y claro, sigo con la sonrisita. Gracias.
Un abrazo
Cacheche
PS: Eric Carmen. Música que sonaba cuando yo echaba los dientes. Eso lo explicaría todo... Qué pelos. Cómo molaron los 70. El mundo mejoró mucho.
PS2: El comando Chuletón en acción. Pasé el día del padre con mis ángeles custodios zampando un cochinillo espectacular. Mis venas tienen la fluidez de un batido de plátano con galletas, pero que me quiten lo bailao. Y esta noche a por un chuletón. Con un par. Solid rock!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario