viernes, julio 02, 2010

Pa' fuera pañales



A raíz de mis últimos episodios cachechiles en mi familia han saltado las alarmas. Mis hermanos, sobre todo los mayores, han hecho lo que yo también haría con ellos. Aconsejar. Hacer de "gafas"…: Despiste constante, ir sobrado, demasiadas juergas, demasiadas copas, demasiado de todo. Y poco de pensar.

Yo, evidentemente, no veo las cosas así. En todo caso, sí reconozco voy un poco al límite. Si una persona normal le saca 1 litro de vida a cada día, yo tengo la (inquietante) sensación de que le saco 3 litros.

Si hubiese una CDR (cantidad diaria recomendada) de litros de vida al día, imagino que estaría en un punto medio entre las dos. No es malo sacarle todo el jugo a la vida, pero al vivirla tan a tope me pierdo cosas, me pierdo reflexionar. Me pierdo las señales. Me pierdo a secas.

Helen me dijo que se me veía un poco tristón en el blog. No estoy tristón, de verdad. Quiero mirar un poquito alrededor, hacia dentro, hacia arriba y hacia abajo.

Me siento como un astronauta que el primer día que sale al espacio se flipa haciendo el payaso y luego no sabe ni dónde está la MIR, ni quién es ni porqué lleva pañales.

(Mi madre me contó que los pañales modernos se inventaron para los astronautas. Y es una parida, pero tanta preparación y tanta historia y van con pañales los tíos. Vaya. Lo siento. A mi me hace gracia. Seguramente si le preguntan a alguien por la calle si quiere un trabajo donde tenga que estudiar un huevo, estar en mejor forma que Chuck Norris, tirarse meses sin ver a su familia y llevar pañales, manda al guano al que se lo proponga)

¿Ves? Esto es falta de atención. Que te vayas por las ramas. Que hagas anacolutos mentales ¿Los hay de otro tipo? Ainsssssssss.

En la nave en la que voy, los monitores detectan un cambio de condiciones. Parece que fuera a saltar al hiperespacio en breve. Y mis pañales se me han pegado mucho a base de dar vueltas. No me dejan casi ni pensar.

Me voy a agarrar al volante (aún puedo). Me bajo a Tarifa este finde con SuperMan-olo. Me pongo un traje de baño (dedicado a Bandacitos, que le encanta decir traje de baño, es tan propio :) y me dedico a la música, a Punset, a los mojitos y ...Arte y vida. Mucha vida. Para pensar en mi vida.

Me apetece hasta ponerme un pareo y hacer yoga en la playa. O taichi. O capoeira. O el titirititi de M. Colmenero. Y escuchar a Chambao. A Antony and the Johnnsons. A Antonio Vega, A Plain White T´s… Cremita, sol, mar… Y repasar en mi disco duro las últimas charlas Cacheche-World y World-Cacheche

Eso si, sin los pañales y sin hacer el moñas.

Un abrazo
Cacheche

PS: No fumo petas. Me sientan mal. Pero me voy a bajar un cohiba y me lo pienso fumar como si estuviera en el mismísimo Negril con Johnny Nash y Bob Marley al lado canturreando juntos "I can see clearly now". El mundo es azul.

No hay comentarios: