miércoles, julio 28, 2010

Playas de Alicante moments

Paella en 'La ponderosa', un baño, una tarde junto al mar. Eso y poco más. Una buena amiga y una idea ¿Por qué no hacemos una selección de música del momento?: Playa de Alicante

¿Las reglas? Elegir canciones que peguen con el día y que nos permitan recordar este momento cuando las volvamos a escuchar. Si además, escuchar estas canciones me ayuda a pasar la travesía del desierto, perfecto.

Por cierto, una travesía con demasiados oásis que no me han dejado tomar conciencia del desierto y aprender. Desde octubre a aquí... ¿no he aprendido nada? Eso siento ahora.

Ejercicio dos: una vez hecha la recopilación, hacer una mezcla con todos los textos. Una frase, una palabra, algo que aparezca en estas canciones y que componga mi collage vital del momento. Es un experimento. Simplemente eso. Ahí va:

Cuando pienso en mi futuro, imagino que, igual que yo, hay alguien aún no ha alcanzado la felicidad estúpida del amor verdadero para siempre. Puede ser por mi culpa. O por culpa de algún otro capullo inmaduro. O puede que sea por culpa de alguien que no está dispuesto a salir al espacio exterior si no es como mínimo a 3.000 km/hora.

Y sin embargo, sea quien sea, seguro que necesita que sobrevivas. Como yo.

Por que sé que algún día, todos, nos volveremos a encontrar. O sencillamente nos encontraremos por primera vez. Y puede que sintamos lo mismo, aunque desde distintos puntos de vista, no me quiero dar otro golpe... no me doy por vencido es que hoy no siento nada. Y presiento que a chorros se escapa la magia de mi alma gastada, en este verano azul, que no quiero que sea un simple verano.

Hay quien está dispuesto a morir de amor, cara a cara con la soledad. Deberías saber que no puedo cambiar. Y por mucho que hables no te voy a escuchar. A lo mejor de mi cabeza no sales , y aunque puede que amarte no sea lo correcto, mi amor es secreto y sagrado y sé que, de todas formas, pase lo que pase, tiraré para adelante como he hecho siempre.


un abrazo
Cacheche Lab

PS: esta semana ha nacido Clara ¡otra sobrina! la segunda hija de Lars. Nacer en San Francisco tiene toda la gracia. Pero que tu padre sea Lars... impagable. Wellcome beauty!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mI9RML_Fr7Q

Otro anónimo dijo...

Me gusta tu cóctel!
También Zoé.
Un petó. Y dos. :-)

Anónimo dijo...

De aquí a rapero! (San pedro)