“Ríe y crecerás fuerte”
San Ignacio de Loyola
Ya estoy Alicante. Otra vez.
Anoche estaba de jarana y sonó una canción de Modern Talkinng. Tuve una mezcla de nostalgia, risa y buen rollo, que se convirtió en el momento de la noche.
Ayuda bastante el hecho de que estuviera con Manolo y con un bar lleno de tías buenas (y pocos tíos). Es increíble. Alicante tiene la mejor proporción de tíos/tías que conozco. Al menos en los bares donde estuve anoche.
Por otro lado, los tíos aquí o son más cortados o las tías no están acostumbradas a los caraduras como yo.
Anoche me preocupé de ser cuidadoso con mi rodilla. En vez de tomar copas, me dediqué a tomar botellines. Eso tiene varias cosas buenas: no me dan garrafón, gasto menos, y no pierdo el control. El inconveniente es que en cuanto empiezo a ir al baño, ya no paro. Ver pasar a un tío cinco veces por la puerta de un baño hace que las chicas piensen que o tengo incontinencia suma o que me gustan y soy muy tímido.
Atendiendo a la estadística, en general y a la probabilidad acumulada, en particular, la noche se hizo mujer. Y yo me hice golfo. Me acerqué a una y le dije lo más surrealista que le he dicho nunca a alguien: me gustas porque me gustan tus zapatos. Se partió de risa. Pero no más que yo de mi mismo.
Acabé tarde, o temprano, según se mire. Con una sonrisa enorme. Entre tanto, me encontré con un John Lenon y no pude dejar de saludarle.
Las Alacant Women son la risa. Y esta ciudad tiene mucho peligro. Nos pasamos toda la noche de pupilas. Qué es poesía. Poesía eras tú ¿no?
Un abrazo
Cacheche
PS: Podéis llamarme nostálgico y hortera pero Modern Talking me encantaba. Escucharlos me dilata la pupilas. Me molan los momentos pupilitas.
Mi momento con John Lenon ¡Al loro con mis pupilas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario