'Macanudo' es el nombre del puro que me fumé ayer. Lo mejor que podía hacer para celebrar la noche del atleti.
Me lo regalaron mis amigos del curre por mis 39 junto con otras dos obras maestras de la artesanía tabaquil que me fumaré en breve. Junto con un ronazo excelso y otras cosas. Dejémoslo ahí.
Anoche fue una noche épica (y van...).
A los barris. Mesa fuera y camiseta puesta del gran Juninho . A vivir una noche de fútbol. Conmigo... Sol, Antonio, David, Gonzalo, dos ingleses, Manolo, Julián y la emoción imparable. El momento del gol de Forlán, cuando estábamos en la prórroga, que nos ponía en la final. Lo veo y me emociono. Soy así.
(merece la pena verlo en grande)
Me gustan las rubias. Cada día me gustán más las rubias. Y más y más.
Y es que cuando un deporte o una afición te hace explotar y disfrutar como yo anoche, que me dejen en paz todos aquellos que dicen que es un deporte de millonarios en calzoncillos. Admiro a Sanchez Dragó y su aversión al fútbol es lo único que no me cuadra. Pero tampoco espero que le guste a la gente. Con que tenga un día así cada diez años, me vale. Soy poco exigente. Lo único que quiero es que los demás placeres y cosas buenas me sucedan cada día...
El año pasado ya tuve otra noche 'forlanera' memorable. Y anoche, me fui a Neptuno y me puse a razonar con un policía sobre la conveniencia de que me dejase bañarme en la fuente. Iba lo suficientemente "contento" como para pensar que le podría convencer pero no tanto como para ponerme pesado. El tío me dijo que era del atleti y del rayo y que a él mismo también le encantaría pero que no podía. (Joer qué suerte que ayer no había ningún policía del Madrid... porque entonces me pega un porrazo fijo. Los polis del barsa están de baja directamente...).
Total que eso de bañarse en las fuentes, en Madrid está prohibido. No prohiben que se anuncie un tapicero, desde un coche, a las diez y media de la mañana un sábado y esto si.
Navegando a la deriva he descubierto una página web muy 'canchera' que se llama somosconchudas y trata sobre psicología femenina. Desde que Clint Eastwood dice en "El sargento de hierro" que lee el playboy por la parte de la psicología femenina, a todos los golfos nos gusta la psicología femenina (creo). Otra que tiene toda la gracia es la de "pensé que te gustaba"
Y te pones a investigar y descubres que hay unas cuantas páginas web argentinas hechas por argentinas que tienen toda la gracia. No en plan plomizo ni "odio a los hombres" como alguna descerebrada que conozco ¿Las tías no os dáis cuenta de que odiar a los hombres o despreciarlos es tan ridículo como esos tíos que odian a las tías?
Esta noche fiesta de Walpurgis con Janne y Nea. Una fiesta típica del norte de Europa, que en este caso es especial porque pronto en vez de dos serán tres. Les cantaré la canción de Ikea "donde caben dos caben tres..."
Hoy me gustaría ser como Juan Luis Guerra, un pez. Y que una luciérnaga se volviese tan loca por mi que lo disimulase genial. Mi tatuaje: "Cuanto más disimulas tu amor. Mejor me va. Pero tampoco te pases... miamol".
Voy a hacer caso a Esteban. Estos post son demasiado largos... Mis amigos saben de mi vida por el blog (y por eso sólo me llaman en emergencias).
Pues mi vida es una emergencia. Ayer me llamó un amigo que vive en Bilbao y me di cuenta de que soy un perro. Guau.
Empieza una nueva etapa en mi blog. Menos rollos y más frescura. Hoy es el primer día del resto de la vida de este blog.
Y encuestas como la de las conchudas, que me dan vidilla. O subidón. Aunque luego voten 5 personas (aquí intento dar un poco de pena). Sólo con preguntarlo ya mola.
Un abrazo
(el de hoy dedicado a mi querido Forlán, a Reyes, que es un ejemplo de rehabilitación, a Quique Flores que es un ejemplo de echarle huevos y me parece hasta guapo, al resto de los jugadores del atleti. Y a ti también por llegar hasta aquí)
Cachechazo
PS: La canción de hoy va dedicada a todos los que ayer estaban en Anfield y no pudieron ver a su equipo pasar a la final. Bueno. Y para Torres, que si vió cómo su equipo pasaba a la final, pero que tenía, como yo, sentimientos encontrados. El liverpool, un equipo con una afición genial, que ya me gustó cuando se fue Torres y que me cautivó para siempre cuando estuve allí el año pasado
una ranchera mítica cantada por una señora que no conocía de nada, que se llama Lila Downs. Dedicada a Rose que es de las que se entera de mi vida por aquí y que me dice que la música últimamente flojea (Estoy bien. Muy bien. Gracias :) Flipa:
viernes, abril 30, 2010
U-RU-GUA-YO
Etiquetas:
felicidad,
funky moments,
Huele Diferente,
mujeres,
placeres,
sonreir,
voluntad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario