viernes, agosto 13, 2010

Enamorarse



- Anda rescátame un poquito (Cacheche)
- Si voy a rescatarte nos vamos los dos al hoyo (Ojazos)

Enamorarse no ocurre cuando quieres, ni por mucho que lo pidas al cielo. Ocurre cuando menos lo esperas. y cuando ocurre es la leche. Que yo me acuerdo.

Anoche estuve en las vistillas viendo a hombres G. Bueno, lo de viendo es un decir. Entre el ron y la gente, yo veía lo justito. Estaba todo Madrid ahí. Y una risa. Debería ser relaciones públicas o algo así.

Hago una cosa: convierto Madrid en una fiesta en mi casa. Hablo lo mismo con tíos, tías, policías, mendigos y hasta alguna farola mimosa.

Anoche tocó V de vendetta. Antro interesante para próximas visitas. Pero tengo que esperar a que se olviden de mi. Ainssss Cachechín hijo. Adoro a mi 'familia' (Manolo qué paciencia tienes hijo mio).

Me volvió a despertar el taxista al llegar a casa ¿Estará enamorado el taxista?

¿Y tú?

Yo no. Lo sé.

Pero lo mismo que lo sé, igual que hay atardeceres todos los días, y como que el ron viene de la caña de azúcar, tanto como que Forlán es Uruguayo y el mundo azul... volveré a estarlo.

¿Y sabes qué? Prefiero no enamorarme ahora y que cuando lo haga sea para siempre.

(pero mientras a ver si dejo de dar la lata a todo el mundo :)

Feliz fin de semana. SOA (Se-Os-Ama).

Un abrazo
Cacheche

PS: Hoy voy a dar de comer y de beber a Siete, el castrati de gato de Saint Peter. Me tomaré un birra y pensaré en mi querida Nora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Cacheche:
Enamorarse es la leche, creo recordar... Sí, venga, es la leche.
Pero no te vas a volver a enamorar hasta que dejes de buscar a tu idealizada "Ojazos" en cada par de ojos que ves. Te lo digo ya.
Aprende a mirar los ojos sólo porque son ojos. Ya irás descubriendo si son ojazos o no...
Relájate. Todo llega.

Cacheche dijo...

Gracias. Creo que me estoy relajando. Si no me enamoro hasta 2020, pues al menos a ver si aprendo algo por el camino... :)

Lo de los ojazos... Prometo explicar en breve mi devoción por los ojazos y qué son para mi los ojazos.