sábado, agosto 28, 2010

Son sueños, mis sueños



Amanezco en la casita de madera. Mi propio Lago Tahoe. Bueno, de mis padres. Que soy yo, también. Igual que mis hijos serán yo, en mis cosas.

He soñado contigo. Venías a verme por la mañana. Te metías en mi cama temprano y me dabas mimos para despertarme.

Nada tórrido. Unos abrazos. Abrazos que por mucho que me despierte se han quedado pegados a mí.

Después acercaba una vela que estaba a punto de consumirse. Apretaba la vela por la base y una voz del interior sonreía y decía “el indicador de vela restante le informa que la vela está próxima a consumirse totalmente”.

Yo me sorprendía por tal funcionalidad.

Tanto, que cuando me he despertado, he pulsado la vela que tenía junto a la cama, por la base a ver si decía algo.

Esquizofrenia es cuando te habla, por ejemplo, un cenicero. Si te habla una vela en sueños, es que eres un loco soñador. Bien. Eso me gusta.

Sentir tu pecho desnudo contra el mío mientras nos besamos lo cambia todo. Y no saber quién dijo “me encanta sentirte así”, me da una risa esúpida.

Anoche me acosté escuchando “mi enfermedad” de Los Rodríguez.

Mi enfermedad… esta vez el dolor va a terminar, me entrego al vino porque el mundo me hizo así no puedo cambiar.

No sé si esta enfermedad me matará, qué pasará, paso de dar carnaza a las profecías autocumplidas. Me irá bien. Mantra de hoy: me irá bien. No. Mantra de hoy: Me va bien. Me va bien (lloro). Me va bien. Vienen del psiquiátrico.

No sé qué significa esa vela. Pero que hayas aparecido en mis sueños es una revelación. Estoy deseando que se haga de noche para volver a verte.

Mientras me voy a duchar, a desayunar, a montar en bici, a por mi botellín de Mahou y mi pincho de bacalao, a hacer algo de compra y a leer que el atleti es supercampeón de Europa, a comer en familia, a vivir. Mi vida está en el mundo de los despiertos.

Sólo falta ayudarte a pasar del mundo de los sueños a este. No es que uno sea mejor que otro, es que me apetece dar un paseo en barca contigo. Una barca que nos lleve a los 80 años. Un remo cada uno. Y después a volver a soñar.

Un beso
Cacheche

Ps: Bésame mucho. Cesarea Evora. Música para soñar.

http://www.youtube.com/watch?v=Esdl_3kKSBk

Ps2: Nuevas reglas de ayer y hoy. Se acabó lo de salir los jueves. Castigado sin postre. Gimnasio. Ya fui el jueves. Ya daré parte.

No hay comentarios: