viernes, agosto 06, 2010

Ciclos

La vida son todo ciclos.

Una cosa que he aprendido es que para superar bien una muerte, una ruptura o un suceso grave, nuestro cerebro necesita -habitualmente- un año. En un año se reproduce todo un ciclo vital: un verano, unas navidades, un cumpleaños...

La corteza de los troncos marca la edad y a nosotros los años nos cubren con esa corteza que nos ayuda a pasar la vida.

Este verano es especial. Estoy en Galicia. Faro de Corrubedo. La lanzada. Todo es maravilloso y a la vez tan raro.

Estoy vivo.

Anoche volví a la baldosa con los habituales del lugar. Como siempre un placer.

Hoy escucho a Pablo Milanés. Me preparo para bajar a la playa. Ahí va mi canción de hoy.

Un abrazo
Cacheche

"Al buen Pedro", la canción que siempre me olvida... Es un poema de José Martí. Dicen buen Pedro, que de mi murmuras.

No hay comentarios: