viernes, agosto 20, 2010
No lo cura todo
"El tiempo lo cura todo. Pero ¿qué pasa si el tiempo es la enfermedad?
Trapecista en "Cielo sobre Berlín"
El martes después de ir a ver a Siete, hice sesión de cine con palomitas, yo conmigo mismo. Elegí una película a la que le tenía ganas desde hace mucho: "Cielo sobre Berlín". Es la historia de un ángel que baja a Berlín y ayuda a la gente que lo necesita. Su preocupación es que no puede sentir. Echa de menos tener la sensación de quitarse los zapatos al llegar de trabajar.
La película es lenta. Profunda. Mucho más que yo. Y por eso me quedé dormido dos veces. En cuanto se me acabaron las palomitas empecé a ponerme horizontal... Ainsss.
Esta semana la oficina está tan tranquila que me recuerda a los veranos en los que me tocaba estudiar y sentía que era tonto por vaguear durante el curso (y la realidad es que lo era).
Ahora me doy cuenta de que estamos programados para aprender progresivamente durante nueve o diez meses y luego tener uno para descansar. O dos. Punset me ha convencido... Me lo apunto para mis niños
Este año he parado en febrero y marzo por la operación de la rodilla. Ahora no paro. Si puedo parar luego, en octubre... voy a ir un poco a pie cambiado. Pero ya me caí en el caldero de ir a contracorriente.
El miércoles fui a ver Origen. Peliculón. No volverás a soñar igual después de verla... No sin mi totem. No digo nada por no estropear, ni anticipar nada, sólo que es recomendable.
Y ayer, San Jueves, iba a ir a un concierto y lo habían suspendido, y acabé en la Negra Tomasa y el penthouse, que empieza a ser un recorrido clásico.
Hoy me ha parecido que la gente en el metro era muy guapa. Tenía delante una chica que no paraba de sonreir con su amiga. Una cosa así me da buen rollo para todo el día.
La semana se me ha pasado volando. Y es que me paso la vida volando.
Y antes de tocar el suelo quiero aprender cómo se mueven las alas.
Primer paso: relax. Evitar los nervios y las prisas. Que no sea por el tiempo. Pero cuidado, que el tiempo puede ser la enfermedad. Que no lo cura todo...
Un abrazo
Cacheche vivo
PS: Estoy en mi fase de Nena Daconte. Es lo que venía escuchando en el metro. Me da buen rollo esta mujer.
"No me quiero morir
pensando que otra vez se me escapo la libertad,
pensando que también me he vuelto a equivocar
bajo un cielo tan inmenso.
No me quiero morir
pensando que tal vez se nos quedó la soledad
bailando, bailando".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario