lunes, agosto 30, 2010

¿Pasados de rosca?



"Yo amo a aquel que desea lo imposible"
Goethe

Z1 me dice que a partir de cierta edad sin tomar rumbo, se pasa uno de rosca. No me lo creo. Le discuto el tema y llegamos al acuerdo de que es difícil volver al sendero de la paz. Pero no imposible.

Es posible volver a un scalextric. Uno diferente. Un scalextric donde la vida tiene el doble de valor porque ya te has dado una vuelta por el wild side. Un scalextric donde no sólo decides la velocidad sino que conduces.
Si pensara que es imposible, no podría estar igual.

De hecho, si cada vez que me han dicho que algo es imposible hubiera tirado la toalla, no sería yo. Las cosas son imposibles cuando decides que no las vas a hacer. Eso seguro.

Me encanta discutir con Z1 porque me conoce muy bien y me llama teórico. Eso me hace recordar que tengo que ser más práctico.

- ¿Hijo, sabes cuánto tiempo te llevo oyendo que no quieres ser tan chuflas?
- Si es verdad, pero ya me he cansado. He llenado el depósito para mucho tiempo. En los últimos 6 meses he hecho más locuras que en toda mi vida. Y ya me vale.
- Lo veremos, en un año... ¡teórico!
- Lo veremos.

Cambios de fase, que diría Punset.

A cambiar las tuercas. O como se dice en tenis... Bolas nuevas.

Pero ¿...que yo me pase de rosca? (eso es imposible ;-)

Un abrazo
Cacheche

PS: ¿Por qué siempre me llueve a mi? Pedazo de canción de Travis para los tristones solitarios, como yo a veces (not now!)
PS2: Muchos ánimos para los que esta semana vuelven de vacaciones. Es el momento de pensar en las loterías. En que las rutinas son necesarias para el cuerpo. En que ahora toca adelgazar. Y que la casa de la ciudad no está tan mal. Que ya era mucha playa o mucha familia. Todas esas mentiras, que nos vamos a creer por prescripción emocional facultativa.
PS3: Las madres, sobre todo las madres, que curran y tienen niños guerreros (el 99%). Esas sí que entiendo que agradecen un poco de ofi ¿el resto? ¡Vengaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: