domingo, agosto 08, 2010

¿Eternal flame?



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"
Heinrich Heine

Heine es un poeta alemán del XIX. Y lo que dice me parece que le pega tanto a mi estado vital actual que me arrebata.

Leo a Codeto sobre las elecciones en la vida.

El miércoles conocí a un matrimonio argentino encantador. Me dijeron una cosa que me quedó grabada acerca de la generación que se perdió en Villagarcía por causa de la droga.

Hay otra generación posterior, que no cayó en la droga, pero que tampoco salió de marcha. Y es la que ahora con más de cuarenta sigue saliendo como si fuesen veinteañeros.

No lo dijeron como una crítica. Simplemente un hecho.

Uno de esos hechos, de ese estilo, es el que gobierna mi vida. No he conseguido quemar ciertas etapas y así voy.

Estoy viviendo mi propia locura incandescente porque el mundo me parece completamente idiota como para tomarse las cosas en serio.

Querida novia imaginaria, ojazos de mi vida: "tú eres agua y yo soy fuego". A ver si me encuentras y me apagas un poco que me estoy quemando. A este paso te vas a encontrar mis cenizas.

Inesperadamente encontrado será el momento. Y ya llegará. Fiuu.

Un abrazo
Cacheche

No hay comentarios: