jueves, abril 16, 2009

La mala vida soy yo

"Hemos venido a emborracharnos. El resultado nos da igual"
Cántico futbolero

El martes, después de volver de las 'guonderful jolideis', me voy a los barriletes a ver el chelsea-liverpool. Este año me he hecho aún más futbolero. Tiene razón B. con que estoy empeorando. Ahora me gusta tanto el liverpool que me veo todos los partidos que puedo (y me dejan). Eso sin perderme al atleti. Y cuando puedo al barsa.

Conclusión: veo casi tanto fútbol como mi padre, conocido por ser capaz de tragarse un cultural leonesa-ponferradina en un torneo de verano.

Y lo malo de ver fútbol no es el hecho en si de embobarse con 22 millonarios-mercenarios que no meten la pierna sino porque siempre se hace con una rubia y unas patatas. La rubia es fresca y viene en vaso, no os vayáis a pensar...

Tanta rubia y tantas patatas y al final te salen lorcillas y no se van ni con aguarrás.

Y después de la rubia viene el ron de celebración.

Total, que el martes me metí en la cama diciéndome a mi mismo: "mi mismo, mi mismo, no seas tan chuflas que es martes".

Los martes ni te cases ni te embarques. Pero de beber no han dicho nada. Lo dicen mis lorzas. Y mi querido ibuprofeno del miércoles por la mañana.

Y que cuando me da por exprimir la vida, luego me pongo blandito.

Hoy he venido en coche a la ofi y al oir una canción me he puesto casi a llorar. Alguna ex podría decir que SOY muy blandito, pero creo que soy, como buen ciclotímico, duro y blando y duro y blando como.... error... no se ponen obscenidades!

Ya no salgo hasta el sábado. El chuflas casi me lía para un sarao flamenco el viernes, pero mi cuerpo me pide sofá, manta y peli. Como mucho cena tranquis.

Y encima estoy de luto por los chiringuitos de la playa. Ayer tiraron el primero. Una injusticia total.

Como siempre en este país castigamos a los pequeños pero toda la basura de costa urbanizada que tenemos nadie ha dicho nada. Sonará demagógico, pero precisamente los chiringuitos no creo que deban ser el problema de las costas españolas. Más bien, el carácter español. El crisol de razas entre las que está el Lazarillo de Tormes, los promotores inmobiliarios barrigones y la gente que cree que lo importante es el resultado.

A mi me importa el resultado. Pero no menos que las formas. Ni que las personas. Ni que el sabor Nescafé.

El resultado final es que nos comen los gusanos o nos incineran y nos sueltan por el mar como la ceniza de un cigarro.

Lo que importa realmente para mi es cómo juegas.

Y la verdad es que soy un jugón de la vida ¡Jugóooooooooon! (¡chuflas!)

Un abrazo
Cacheche

PS: jueves... una canción preciosa de LODVG. Un recuerdo impresionante a los que murieron el 11-M. Morimos todos. Salimos de casa enteros y llegamos a medias. Y el 11-S igual. Me paso la alianza de las civilizaciones por el forro. Yo soy de la alianza de la democracia. De los derechos humanos. De los que creen que cuando uno es un hijoputa lo es y punto. Que los hombres somos malos. Y de cagarme mil veces en eje del mal. Y en los etarras, los grapo, los terra lliure, los talibanes, los ultras y todos los que creen que un buen golpe lo cambia todo.



http://www.youtube.com/watch?v=feJ8J1Tp0Yw

No hay comentarios: