viernes, abril 03, 2009

¿Una semana de transición?

"La vida es lo que te pasa mientras planeas el futuro"
Es algo así. Y no sé de quien es. A mi me la repite mucho Soleil

"Looking out at the road rushing under my wheels
Looking back at the years gone by like so many summer fields
In sixty-five I was seventeen and running up one-o-one
I don't know where I'm running now, I'm just running on"
Jackson Browne

Las semanas no es que se me pasen volando es que vienen muy cargadas.

Me cuesta sacar un rato para escribir. A ver si me agencio (palabra curiosa) un miniportátil y voy con más frecuencia a mi propio terapeuta interno.

El fin de semana fue casi perfecto. Falló el tiempo y que los niños de Jorge se pusieron pachuchos. El resto impecable.

El lunes tuve movida con mi hermana mayor. Ella hace un papel y yo otro. Los hermanos se tienen que llevar bien, porque para eso los tuvieron sus padres. Para crear una familia.

Con el paso del tiempo, los hermanos se distancian y empiezan a tener sus propias familias.

Eso ha pasado en parte en mi familia de 'tíos' y es (desgraciadamente) muy normal. Pero no dejaré que pase en la de esta generación. Si los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla, los hermanos que no conocen los entresijos de los veterinarios, también.

Salí del curre quemado y cansado. Y por la noche soñé con mi directora y con mi gerente. Apasionante. Me desvelé. A la mañana siguiente mi jefa directa me dijo que había estado llorando porque había soñado que me iba de la empresa. Buff.

El martes la cena de los lunes. Le tocaba a Uma Thurman y no estuvo mal: De primero, el salmorejo que quería ser gazpacho. De segundo, corona de salmón y de postre "lluvia de frutas en mar de chocolate" (también conocida como fondue de chocolate ;-)

[Antes tocó poda de las margaritas. De lo mejor de la semana. Están un poco pachuchejas. Son las primeras que vienen a casa y están confundidas las pobres]

El miércoles también salí quemado del curre. Creo que un jefe o alguien que es responsable de algo debe serlo para todo. Pero no. Hay gente imbécil que me cae mal. Hala. Por otro lado, conozco a Eduardo Junior que tiene diez días y ya tiene una cara genial y me encanta.

El jueves comida del G5 y por la noche cañas de jueves. Un camarero ecuatoriano nos invita a una ronda de chupitos de ron de Trinidad y Tobago. Lo que nos faltaba. Black Star. Mil risas y a casa calentito.

En Tele5 una participante de supervivientes manda un saludo a Gonzalo y a Juanjo dos colegas. Impresionante. Es como si me la mandara a mi. Vilma guapa!

Esta mañana curre, mega reunión y a ver pelis y siestear. De comida queso y batido de fresas con galleta.

Hoy iré al cine. Y mañana a SanEs. Mi vida está ocupada. Me lo paso bien. Pero necesito pensar más. Y quiero escuchar más música

Un abrazo,
Cacheche

PS: Running on empty, del tío Jackson. Un LP que tenía David en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tu jefa llora por ti, zumbatela