miércoles, mayo 13, 2009

Riñones

Feeling tired?
Feeling weak?
Loss of appetite?
Not sleeping?
Not thinking clearly?
Swelling of the feet and ankles?

Según un hospital de la India especializado en Riñones, si tienes estos síntomas, es posible que tengas mal los riñones. O que tengas un jefe gilipollas. O que no estés comiendo correctamente. O que tus amigos sean unos golfos. O que tengas muchísimo curre.

O que llevas 24 horas seguidas de juerga. Anyway

Lo que está claro es que si miras algo sobre los riñones en google es que por lo menos estás preocupado. Y si estás preocupado, es que:

a) eres un hipocondríaco
b) eres un animal

No soy un hiponcondríaco en absoluto. No es que me duelan. Duermo muy bien. me siento en forma. Como muy bien (para mi desgracia). Es cierto que no pienso con claridad (me pasa desde hace unos años). Y tengo los pies y los tobillos estupendamente (de la rodilla no puedo decir lo mismo).

Pero tendré más cuidado ahí fuera. Promissed!

Me gustaría saber tocar la guitarra. Pero no me compensa las horas que tengo que echar para que suene algo decente. Me voy a comprar un kazoo que me parto cuando lo toco en el coche.

Un abrazo y cuidadito con los riñones.

Cacheche

PS: Estos tíos los tienen que tener fatal. Están chalaos. Geniales pero chalaos.

No hay comentarios: