lunes, mayo 25, 2009

Verte me alimenta

"Verte me alimenta"

La semana pasada escuché a una vecina decírselo a otra amiga. Las dos octogenarias (la media de edad de mi edificio ronda los 67 años) se saludaban con verdadero cariño.

Me parece una frase que resume perfectamente la amistad.

Cuando la simple visión de alguien te alegra el día, es un placer. Según la RAE, la tercera acepción de alimentar es "servir de pábulo para la producción o mantenimiento del fuego, la luz, etc."

Cuando estás sólo estás sin luz. A veces me viene bien un poco de oscuridad para conocerme y "aceptarme como soy, reconociéndome hasta mejorar mi entorno individual"

¿Se nota que el martes tuve un curso de Inteligencia Emocional? Para mi vanidad, por no tener complejos ni abuela y porque yo lo valgo... creo que la profe sabía menos de inteligencia emocional que muchos de los que fuimos a la clase. Me sirvió para repasar y para reflexionar sobre las cosas. Y también para reconocer que me gusta cabrearme de vez en cuando.

No te cabrees nunca y a lo mejor eres muy feliz, pero mira a ver si en vez de sangre llevas horchata.

La gente que todo le parece bien me carga muchísimo. Se les jode el coche, les clavan 1000 euros en el taller y piensan que hay algo bueno porque ese finde no van a tener que aparcar.

Yo soy un fan del "always look at the BRIGHT side of life" pero creo que eso no está reñido con una miajita de mala leche. Al menos decir bien a gusto: "¡Me cago en la leche!".

Yo lo dije varias veces después de consumir cuatro paquetes de kleenex en un día por culpa de la suma de un resfriado con el arreón alérgico de mayo.

Le puedo ver el lado positivo y pensar que estoy bebiendo mucha agua y limpiándome por dentro. Pero me da por saco porque estoy todo el día yendo al baño. Estornudar en moto no mola mucho y me gasto una pasta en antihistamínicos cada año. Me da miedo pensar que ya no me hacen efecto. Y para colmo, no me libré de la mili por la alergia y el perro de mi hermano si. Y encima cada día escribe mejor y yo peor!

Es un perro, pero como hermano, amigo y atlético, verle me alimenta. Como verte a ti.

Un abrazón
Cacheche

PS: El camino al infierno...:
tengo materiales atrasados para el blog. Pero es que no paro. Cacheche para un poco hijo. Descansa. Piensa.

PS2: por el kun, que le gusta esta música, para que no se vaya... :-)

http://www.youtube.com/watch?v=jstAIXd-ACI

No hay comentarios: