jueves, julio 23, 2009

una mosquita en mi cama

"La mejor victoria es vencer sin combatir"
tsun zu, el arte de la guerra

Es verano. No tengo aire acondicionado en casa. En julio en Madrid hace calor. Y yo duermo con las ventanas abiertas para hacer corriente con el salón.

A las cuatro y media de la mañana, un mosquito ha entrado en mi cuarto. A lo mejor había entrado antes, pero yo no me he dado cuenta. A lo mejor estaba durmiendo al otro lado de la cama, pero no lo advertí. Cuando lo he notado ha sido cuando ha zumbado cerca de mis oídos.

El sueño, la sed y el pensamiento pitufo gruñón me ha hecho "visualizar" lo peor: batalla con el mosquito.

Me he levantado y he ido a por una botella de agua de la nevera. En previsión de que iba a ser una lucha larga.

He mirado en el armario de la cocina y no quedaba bloom ni similar (el martes le regalé a la la asistenta el insectrón. Un pedazo de insecticida para insectos arrasantes o reptantes... que se echa una vez al año y que seguro que está prohibido por la convención de Ginebra. Estoy convencido de que crea alopecia, cefaleas, vómitos, impotencia y dolores en la mujer. Pero como paso de las hormigas, me quedé a gusto.

Pero ayer ya era miércoles y no estaba. De hecho, era madrugada del jueves...

Hace años me dijeron que las pican son las hembras, lo cual, aparte de no tener ni puta gracia haga que me tirase todo el rato gritándola "déjame, perra", "puta, vete de mi vida" y lindezas similares... Me acojona lo que habrán pensado los vecinos de mis discusiones... :-)

Al final el combate ha sido un 6 a 0. Me ha metido un set en blanco. Se ha ido tan pancha la jodía. Creo que he vencido sin combatir. O casi.

Parte de guerra:
Mano izquierda 2
Brazo derecho 3
Muñeca izquierda 1

Si lo pienso, con la cantidad de ron que llevo en el cuerpo, se ha ido con un ciego descomunal. Seguro que la paran los de tráfico mosquitil y la quitan todos los puntos. Esta noche pueden pasar dos cosas. O que no venga ninguna. O que vengan todas a hacer botellón.

Por si acaso voy a por insecticida, aután, cepos para perros salvajes y un m16 (y puede que hasta una mosquitera).

un abrazo
Cachehe

PS: una canción que escuché en una clase de francés en el cole!

No hay comentarios: