jueves, junio 11, 2009

Sencillamente, un poco de inteligencia...

"La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna"
Schopneauer

Ultimamente he recibido formacion sobre inteligencia emocional, sobre creatividad y sobre automotivacion. Lo prometo. Todo en los últimos 30 días.

He aprendido muchas cosas y he reflexionado sobre temas importantes de mi vida. No obstante, tengo la rodilla izquierda como un melón de villaconejos.

¿La razón? Mi rodilla es más mayor que mi cuerpo. O dicho de otra forma, tanto curso y tanta historia y lo que me hace falta es una chispita más de inteligencia a secas.

Ni emocional, ni afectiva ni nada por el estilo. Di que has dejado de jugar al fútbol por tener una rodilla de madera y que te ha dado por jugar un partido de rugby. ¿Resultado?

QUE ERES TONTO DEL CULO

Pues es la verdad.

Me invitaron a un campeonato entre empresas y las primeras pruebas fenomenal. De crack. Mentalidad competitiva, buen rollo, energía positiva y triunfos. Y cuando llegó la prueba del rugby, despues de hacer un ensayo, me vine arriba. Corrí mucho, frené más y mi rodilla me canto la de pimpinela (pega la vueltaaaa)

Fisio, médico, masaje y a Ibiza.

Ahora mismo estoy en Ibiza, mirando el atardecer. Recién duchadito. Pensando en la suerte que tengo.

Esta semana me han pinchado dos (2) ruedas del coche (290 eurazos del alma), me he vuelto a cargar la rodilla (por cuarta vez) y sin embargo, estoy tan contento dando gracias por la suerte que tengo.


De inteligencia emocional voy sobrado, pero de pasta y, sobre todo, de inteligencia a secas, voy justito.

Menos mal que nos queda Portugal. Y mi personalidad de cretino irredente.

Un abrazo
Cacheche


PS: Music for the next century. Shackleton, qué grande.

No hay comentarios: