"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"
Martin Luther King
Llevo ocho días de Ramadán. No sé si tendrá relación pero duermo genial. Estoy muy tranquilo.
Ayer, después de muchos años, fui a un gimnasio, a casa de un amigo (11 kms de bici, primer día), sauna y ver fútbol en la tele con una hamburguesa. Vida de varón caucasiano del primer mundo.
Lo de no beber da sus frutos. Aunque tengo a todo el mundo igual...: "¿por qué no te dosificas en vez de ser tan radical?"
Porque este es el mes de la purificación cachechil. Y me voy a purificar en todos los sentidos: sexo, drogas y rock and roll. Voy a estar un mes en modo "séptimo de EGB". Un niño bueno.
Ayer en la comida estuvimos cuatro amigos hablando del número de espermatozoides que teníamos cada uno por mililitro... Yo no tengo ni idea, pero en wikipedia dice que lo normal es tener entre 50 y 150 millones por mililitro. Y que el 60% debe tener una forma normal y moverse hacia adelante ¿hacia la luz?
Mis amigos, para la edad que tienen y la de copas que se han metido, no están mal. Pero les está costando lo suyo. Yo sólo puedo darles ánimos. Que entiendo que es una putada que un médico te diga que hay unos días mejores o peores para hacerlo. Porque basta que te obliguen para que lo hagas con otra ilusión.
Si fuese médico le diría a la mujer los días que son de verdad, pero al marido le diría los días que no se puede. Seguramente, el afán por lo prohibido, haría que los días realmente propicios hubiese sexo puro, apasionado y hasta gamberro, como para traer a una prole.
Según tengo entendido, el alcohol, las medicinas y el tabaco, son los tres principales aspectos exógenos que pueden afectar...
De copas, mejor ni hablo. Me salgo seguro, pero por debajo. Eso me lo deja en mínimos. De medicinas, el reactine plus de la alergia. El tabaco, poco o nada. Con suerte, debo de estar en la población de Cuba, unos doce millones (de los cuales uno vive en Miami) (en mi caso mi millón de exiliados no sé dónde se meterá...:-)
Varios de mis amigos están en modo de búsqueda de niños o 'embarazados'. Y no es tan fácil como hace 30 ó 40 años. Sobre todo porque empezamos más tarde y nos cuidamos menos.
Si se hormonan, las tías se ponen hipersensibles. Y se preguntan a cada poco si le han crecido las tetas (sic) o si las náuseas son porque están en estado o son psicológicas.
Si es un fallo en la calidad o en la cantidad de pezqueñines, pueden venir los reproches: ¡claro, tanto salir con el chuflas ese...!
Pero en serio, una compi me ha dicho hoy que está un poco depre porque le está costando. No sé qué decirle.
"Imagina que ya ha pasado y eres madre ¿Qué pasó? Que dejaste de obsesionarte ¿no? Alguien me dijo algo de que hay que ocuparse, pero no preocuparse...
...que no merece la pena amargarte ni lo más mínimo porque UNA de las mil cosas que tenemos, no nos sale. Ya saldrá. Mientras, disfruta de todas las demás. Ya las echarás de menos".
un abrazo
Cacheche
PS: Hoy se ha muerto un amigo de mi padre. Si se puede decir así, una especie de 'padrino' profesional. Por lo visto, haciendo recapitulación, antes de morir... comentó las cosas que había hecho (que son muchas e importantes para este país y esta democracia) y luego dijo... "lo único que sé es latín". Qué grande.
Aunque la desgracia de esta semana es el terremoto de Haití. Aunque es duro, yo también confío en que la ayuda internacional deje el país mejor de lo que estaba antes del terremoto. Una canción para ellos.
"Lord, keep me day by day", The Caravans ...Albertina Walker...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario