miércoles, noviembre 18, 2009

Alone in the dark

"El tiempo nos ha vaciado de fulgor. Pero la oscuridad sigue plobada de luciérnagas"
Gioconda Belli

Anoche salí a las ocho del trabajo. Me di una vuelta con el coche. Me apetecía conducir. Escuchar 'Lucky' de Jason Mraz y pasar un poco de todo.

El día empezó genial y al mediodía se torció. Orgullo, miedo o malos rollos. No sé. Esas cosas pasan...

Después de un buen paseo en coche aparqué cerca de casa y me fui andando a los únicos cines que quedan cerca. Vi Julia & Julie, una peli que tenía ganas de ver. Cocina, blogs y mujeres luchadoras. Me tomé un vino antes, lo necesitaba. Tomarte un vino sólo en un bar te da un poco dimensión de alcohólico, pero si no lo eres, te da la bohemia. A mi me da por pensar que me gusta vivir mi vida. Me gusta poder hacer eso y muchas otras cosas que hago. Y no tener complejos. Ni miedos.

Igual que ir al cine sólo.

Hacía años que no lo hacía. De hecho, creo que fue con una de miedo que se llamaba "El exorcismo de no sé quien...". Casi me muero de miedo. Y antes "Bailando con lobos".

Lo malo es que estaba muy cansado y hecho polvo, con lo que casi al final de la peli me quedé dormido. Me levanté cuando el acomodador se me acercaba para felicitarme por usar los cines para sobar. Por el resto de gente que había en la sala -2 parejas- espero que no roncase.

Volví a casa paseando, atravesé un parque y mientras lo cruzaba sonreía pensando en lo difícil que nos hacemos la vida a veces. Con lo fácil que puede ser.

Al llegar a casa, leí un artículo muy interesante sobre las gunas y me metí pensando que me sigo queriendo como el primer día. Aunque, a veces, esté un poco a oscuras.

Apagué la luz y dormí pensando en las luciérnagas.

Un abrazo
Cacheche

PS: Gloria Estefan, desde la oscuridad

No hay comentarios: