“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, cautos como las serpientes y sencillos como las palomas”
Mateo 10, 16-23
El finde ha sido muy divertido. Me he dado a todo. Menos al alcohol y al sexo... a todo lo demás... Siiiiiiii. Hay más cosas.
Salir y ver monumentos como La Alhambra, pasear por Granada, pasar un rato en una tetería con una cachimba y unos amigos, ver puestos, conocer gente, ir de cañas por la calle Elvira, un bar forrado de estampitas, con un botafumeiro, "¡al cielo con ella!", flamenquito, gente de buen rollo, los caños, musiquita en el mirador de San Nicolás, callejear por el albaicín, coñear con la mesa de al lado en el manolo de la bilb rambla...
Ahora puedo hacer un estudio comparativo de las aguas carbonatadas y no que hay en Granada. Y dar fe de que he probado una tarta increíble de almendras garrapiñadas de 'Puerta del Carmen'.
He conocido a unas diez personas. Aproximadamente un 90% mujeres, la verdad. "Aproximadamente" porque no se puede precisar muy bien qué es conocer a una persona ¿Conocer de hablar más de media hora con alguien? Así no conoces a nadie. Pero en media hora tengo de sobra como para saber si merece la pena o no.
Uno de los más graciosos, un malagueño 'chalao' y 'salao' que me dijo que dejase salir al lobo que llevaba dentro. Luego me preguntó que si sabía ajedrez. Le conté que mi sobrina mayor, que mañana cumple 12, seguramente me gana con un mate pastor.
Estábamos hablando con unas chicas muy majas y yo estaba entre tímido y tranqui. Lo de 'majas' en todos los sentidos. Si, suena un poco a jotica o algo así. Pero es verdad. Seguramente, él esperaba que yo me lanzase a la piscina y así él también se lanzaba. A mi me apetecía mucho la jugada (conocer gente guapa y divertida), pero no tanto llegar a 'rematar el corner' (y probablemente llevarme una cobra en toda regla).
El caso es que me dediqué a bailar, en mi línea, y como no iba perjudicado, no tenía tanto peligro mi rodilla. Se me ocurrió preguntarle a una de ellas, que era de Venezuela, si pensaba que yo tenía un lobo dentro. Paró de bailar. Se lo pensó mucho y me dijo...: "Yo creo que no".
Mi madre respirará mucho más tranquila. Yo me quedé pensando que mi lobo estárá bailando tangos con mi oveja... y dije "tal y como estoy bailando, más que un lobo llevo una loca ¿no?" La tía se descojonó de mi y yo me quedé pensando que el alcohol hace que salga el lobo. Y el agua, el niño bueno. Seguí bailando. "I know you want me..". (Pitbull) One Two Three Four uno dos tres cuatro...
Lo comenté con el malagueño y me dijo: "Tenías que haberle dicho que los buenos lobos son sigilosos y llegan sin avisar"... Qué grande. Gente con reflejos. Al final nos dieron las siete y entre el lobo y la loca me lo pasé de coña. Ahora intentaré que el lobo duerma un poco, que me viene muy bien tener calma.
Al día siguiente, una chica me cantó una copla al oído. Eso en Madrid no pasa. Pero es que Madrid está lleno de lobos y con los aullidos no se oye la música...
Granada me encanta. En cuanto me recupere de la rodilla, vuelvo. Si puedo, y hace bueno, en moto. Ahí queda eso. Ya tengo un propósito más para el 2010.
Un abrazo
Wolf Cacheche Billy Elliot
PS: Mi ramadán se acaba el viernes. Este finde es una despedida del baile por unos cuantos meses. Que no se rompa la noche. Ni la rodilla.
Hoy lunes, dos canciones... Una de marcha que me da todo el subidón.... I Know you want me - pitbull
...otra revival que tiene todo que ver con el tema. Uno de los temas de mi vida. Esta canción me recuerda a un viaje. Maravilloso
lunes, febrero 01, 2010
La verdad sobre lobos y locas
Etiquetas:
agua pa' jartarse,
chalaos,
crápulas sin fronteras,
los findes al sol,
viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario