viernes, diciembre 18, 2009

Friday I'm in love (with you)

"¿Adónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en tí"
Marguerite Yourcenar

Un café con leche de la máquina. Aún tengo restos de pasta de dientes. He salido tan rápido de casa que he llegado con el pelo mojado a la ofi. Una pantera rosa. Un ibuprofeno.

Pero la sonrisa de golfo no se me va.

Anoche estuve con el club de las risas. Manolo es muy grande. Nos tomamos una San Miguel Selecta juntos y recordamos viejas juergas sorianas. ¿Una? Quien dice una dice cinco. Pero sin desmadrarnos mucho. Bueno, a una hora prudencial hice un giro hacia mi casa y ellos siguieron de juja. El hecho de tener el corazón en la nevera y el madrugón que me había dado me mandaron a casa sin pasar por antros donde la gente sólo quiere sexo y rock n roll.

Escribo a mi contacto en Colombia para preguntarle qué hay de lo mio. Hace años que me quiero ir a trabajar a Sudamérica pero me faltan huevos. Un amigo me recordó que sólo se vive una vez. Una futura amiga me dijo que ella estuvo un año en Londres y otro en NY y que no me lo pensara.

En el año 2010 me voy a mover. Primer propósito del año. Primer objetivo. No quiero que me llegue la hora de morir y me quede pensando que no junté el valor para tomar esa decisión. Al menos un año.

Antes me tengo que operar la rodilla. Me ha dicho Del Bosque que si no me opero rápido me pierdo el mundial. Y soy una pieza clave. Ese pase de la muerte que yo tenía tiene que volver.

Hoy me siento un pájaro. Libre. Me he puesto una camisa amarilla. Llevo puesta la bufanda azul. Me falta un gorro rojo y soy la bandera de Colombia. Aunque tendría que hacer el pino.

Acabé "Kafka en la orilla". Ahora voy a por Tokio Blues. Me encanta Murakami.

Y hoy comida de Navidad del G3. Luego más. Hoy acabo en el 69 pétalos fijo. O en Marbella...

Cacheche así es imposible.

Cacheche eres imposible

Un abrazo
el impossible man

PS: y de música una canción que he puesto más veces. Este finde voy a darlo todo. A mis amigos. A mi gente. A la vida. Si me tuviese que ir de este mundo pondría esta canción de música de fondo.

No hay comentarios: