"He tenido una noche agitada pensando en ti"
Santa Sol, sister
Si en vez de ser mi hermana quien dice eso, me lo dijese una dama que no llevase mi sangre... podría estar orgulloso. Pero la verdad es que la agitación no es la deseada. Es más bien que me dejó tan ganso el sábado, que a saber cómo y dónde (y con quién) acababa.
Ser un golfo no es mi objetivo en la vida. Aunque lo parece.
Ha sido un fin de semana muy intenso. Lo sé porque siempre que tengo un finde así, el lunes me despierto con mi propio canturreo de "hoy no me puedo levantar".
Jueves si. Viernes también. Sábado muchísimo. Domingo Latina. Lunes... ¿UCI?
El sábado por la mañana llevé a unas amigas al centro con el coche. Al volver a casa, subía por la calle Alcalá para tomar Velázquez y un policía municipal me impidió el paso. Le pregunté que dónde podía girar y me dijo que por la calle Goya. Por una décima de segundo, me planteé decirle la super rima infanti al uso... pero me contuve.
Seguramente me habría llevado un porrazo, una denuncia o, peor aún, una reprimenda. Pero me partí yo sólo. Y me pasé todo el rato con la calle goya y el poli municipal.
El viernes de bailes, el sábado de aperitivos con Los Chuflez por el barrio toda la tarde y después guitarreo por la noche. Conocí a unos colombianos y estuvimos cantando y tocando la guitarra en mi casa hasta las seis y pico.
El domingo a comer a la Txacolina. Ya con el cuerpecito de prestado. Y preguntándome de qué estaría hecho ¿No podría salir un avatar mio en vez de yo?
Anoche estaba tan cansado que no me podía dormir. Vi una peli de Glen Ford que se llama "Los 4 Jinetes del apocalipsis". Y pensé en mis propios cuatro jinetes:
copas, salir, bailar y chicas guapas. Cabalgan hacia mi desbocados entre la neblina de mi soledad. Y como no se ve nada, me la doy.
Soy lo que se dice un "ATS" (auténtico tío superficial). Lo que pasa es que los tíos superficiales, como en la peli de ayer, de repente, se involucran. Sólo les hace falta una razón. The reason.
Señores: o freno un poco o se acerca el apocalipsis cachechil.
En Madrid ha caído una nevada ideal para ir a comprar lotería y bocata de calamares de turno a la Puerta del Sol. Así que el día de descanso será mañana.
Me tomaré una caña en honor a Francisco de Goya y -en serio- por todos los policías y demás Fuerzas de Seguridad del Estado, que son muy grandes y -como dice el Chuflas- nos cuidan las espaldas más de lo que pensamos.
Un abrazo
Cacheche
PS: The reason: "I'm not the perfect person. There is many things I wish I didn't do... " A ver ¿dónde está mi reason?
lunes, diciembre 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario