jueves, diciembre 31, 2009

Transfusiones 2010

"Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música"

Daína Chaviano, "El hombre, la hembra y el hambre"

Cuando digo que si no fuese Cubano sería Colombiano, lo digo por algo.

Tengo fuego en las venas. No me paro ante nada. No tengo facilidad para la mesura y la reflexión me dura poco. Y lo de bailar... Pues que si no bailo me muero.

El 2009 se termina hoy. He visto al hombre con más ojos que días trae el año. Me he acordado de Victoriano. Como todos los 31 de diciembre.

En un rato salgo para San Esteban. Pleno familiar. Cena. Uvas. Y a celebrar que empieza el 2010. Un año que creo que va a ser muy importante para mi.

Antes quiero enviar unos mensajes para todas las personas que han llenado mi 2009. Bandacitos, Santa Sol, Mis padres, mis hermanos y cuñados, el G3, Ava, la comunidad del volantazo, Diego Forlán, el club de las risas, Z1, San Pedro & familia, Alicante, Guadalajar how beautiful you are family, LoquiTailand, Bono U2, Happy Meal, Milf, NeckMan, Estelix, Rose, los Moreno, el Chuflas, Pere, Tania, Gaylo, Alvaro, mis sobris queridos, la motofamily, Elena, el G7 y demás compis del curre y todos los que leen estas líneas y me hacen sentir que "hay alguien ahí afuera". Y también aquellos que me pueda olvidar pero que han hecho que mi 2009 sea otro año genial en mi vida.

Muchas gracias por estar ahí. Por cuidarme. Por darme consejos. Por quererme. Por decirme que soy "imbícil" cuando soy "imbícil". Por tus mensajes. Por esa noche bajo la luna. Por hacerme reir. Por los besos. Por las cenas de verano. Por plantar no-sé-qué juntos. Por aquel abrazo. Por viajar conmigo. Por la sorpresa. Por reirte tanto y tan limpio. Por tus frases locas de Facebook. Por Jason Mraz y Lucky. Por tu inteligencia emocional. Por ser tan buena. Por estar tan buena. Por los atardeceres. Por el Tatinger. Por ser tan chuflas como yo. Por el turrón. Por esa mirada. Por recomendarme que cruce el charco. Por volver. Por descubrirme Roquebrune. Por admirarme. Por quererme cuando menos lo merezco. Por la comida en el Cuenco. Por regañarme. Por hacerme tío (aunque eso ocurrirá en 2010). Por esos consejos frente a una botella de Muriel. Por el streaming y el download. Por esos ojazos. Por ese mensaje del día 24 de septiembre. Por tus mofletes. Por las llamadas interminables. Por las rutas en moto. Por los ánimos. Por el chiste de las pecas. Por hacer que me tirase a la piscina en Almagro. Por la comida en la Taquería. Por las dos orejas y el rabo. Por las cenas de los lunes. Por el concierto en Wembley. Por hacerme sentir tan bien. Y por tantas otras cosas que no caben aquí, pero que las llevo dentro.

A todos y a cada uno de vosotros, os pido un favor para el año 2010 y es que sigáis cambiando conmigo. Que me déis lo mismo que este año aunque de una manera diferente. Que sigáis teniendo esa esencia que me atrae. Que me transfiráis un poco de esa sangre buena que no es tan cubana como la mía.

Que la mesura y la reflexión me van a hacer falta en 2010. Y vosotros también.


Un abrazo muy fuerte y muy especial
Cacheche

PS:La música de despedida del año... Ufff qué responsabilidad. En fin. No podía ser otra. La canción de 2009 para mi.

You make it easier when LIFE gets hard. Gracias a todos again. Esta noche pongo una flor en todas vuestras cabezas. Y otra en la mia. Y a bailar.

Lucky. Jason Mraz

No hay comentarios: